Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de febrero de 1984, Núm. 40

Sumario BOE-S-1984-40:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Defensa Nacional. Organización Militar
  • Corrección de errores de la Ley Orgánica 1/1984, de 5 de enero, de reforma de la Ley Orgánica 6/1980, de 1 de julio, por la que se regulan los criterios básicos de la Defensa Nacional y la Organización Militar.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Coeficientes reductores
Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Subsidio de defunción
Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 3315/1983, de 20 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materias de Administración Local.

Normas de calidad
Plan Nacional para el Síndrome Tóxico

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Acuerdo de 20 de octubre de 1983, de Cooperación Económica e Industrial entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Democrática Alemana, firmado en Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Valores mobiliarios
Arancel de Aduanas
Importaciones
  • Orden de 20 de enero de 1984 sobre fijación de la cuantía máxima a importar en el primer semestre de 1984 con cargo a los contingentes arancelarios, libres de derechos, de papel prensa y pastas químicas para la fabricación de este papel.

Normas de calidad
  • Resolución de 7 de febrero de 1984, de la Dirección General de Exportación, por la que se prorroga la autorización temporal de determinados tipos de envases para la exportación de aceite de oliva y de orujo de aceituna.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Código Postal

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 6 de febrero de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Manresa, perteneciente al Colegio Notarial de Barcelona, al Notario de dicha localidad don Jorge Lahoz Cuervo.

Situaciones
  • Resolución de 30 de enero de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila al Notario de Tarragona don Rafael Echevarría y Tros de Ilarduya por haber cumplido la edad reglamentaria de setenta y cinco años.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Ascensos
Situaciones
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 26 de diciembre de 1983 por la que se nombra a don Francisco Andrés Triguero Ruiz Profesor agregado de «Matemáticas empresariales» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Destinos
  • Orden de 23 de enero de 1984 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Derecho Procesal» (2.ª cátedra) de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid a don Andrés de la Oliva Santos.

Nombramientos
Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Relaciones de funcionarios
  • Resolución de 16 de enero de 1984, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la clasificación de personal funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares Administrativos de dicho Organismo en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 20 de enero de 1984, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la clasificación de personal funcionario de carrera de las escalas que se indican de dicho Organismo, en situación de excedencia voluntaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 10 de febrero de 1984, de la Comisión Permanente, por el que se resuelve concurso de promoción a la primera categoría entre Secretarios de la Administración de Justicia de la segunda categoría.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de las Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha en toda España.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Escuela Universitaria y de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 30 de enero de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Estructura social contemporánea» de Facultades de Ciencias Políticas y Sociología de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 30 de enero de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Métodos y técnicas de investigación social» de Facultades de Ciencias Políticas y Sociología de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 1 de febrero de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza de Profesor adjunto de «Físico Química aplicada» de Facultad de Farmacia de Universidad, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 2 de febrero de 1984, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza en la disciplina de «Geografía General Física» (Filosofía y Letras) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 3 de febrero de 1984, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir cinco plazas vacantes en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia la fecha, lugar y hora del comienzo del primer ejercicio.

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, en turno restringido, para cubrir trece plazas vacantes en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia la fecha, lugar y hora del comienzo del primer ejercicio.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Escuela Judicial
  • Acuerdo de 8 de febrero de 1984, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa el Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en la Escuela Judicial de los aspirantes a la Carrera Judicial.

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Corrección de erratas del Acuerdo de 25 de enero de 1984, del Pleno del Consejo del Poder Judicial, por el que se convocan oposiciones para cubrir plazas de aspirantes al Cuerpo Nacional de Médicos Forensas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Guardias municipales del Ayuntamiento de Bembibre
Policía municipal del Ayuntamiento de Castellbisbal
Farmacéutico del Ayuntamiento de Lorca
  • Resolución de 2 de febrero de 1984 por la que se publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el concurso de méritos para proveer en propiedad la plaza vacante de Farmacéutico municipal.

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Jijona
Bibliotecario del Ayuntamiento de Aguilas

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Autopistas de peaje
  • Corrección de errores del Real Decreto 126/1984, de 25 de enero, sobre unificación de las concesiones de que son titulares «Autopistas, Concesionaria Española, S. A.», y «Autopistas de Cataluña y Aragón, Concesionaria Española, S. A.», y fusión de las Sociedades concesionarias.

Sellos de Correos
  • Orden de 15 de febrero de 1984 sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos para uso de los Servicios Postales Españoles de Andorra con las denominaciones «Juegos Olímpicos», «Exposición Mundial de Filatelia España-84» y «Europa CEPT (XXV aniversario)».

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/05038/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santiago Fernández Cristóbal, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05039/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Hortensio Vicente Vázquez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05040/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Toribio Fernández Jiménez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05041/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 19 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Antonio Megía Navarro, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05042/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 9 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Olano Villabona, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05043/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 12 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Pérez Oscoz, Sargento y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05049/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Jacinto Sosa Hurtado, Brigada honorario y Sargento efectivo y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05062/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio León Domínguez, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05066/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julio Bartolomé Gómez, Sargento de la Legión, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05067/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Isidro Anay Anay, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05068/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Esteban de la Torre Martínez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Absoluto.

  • Orden 111/05106/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 9 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Sanz Domingo, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05107/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 2 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis San Deogracias Ibeas, Sargento de Infanteria, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05108/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Victoriano San Martín Cafranca, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05109/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 19 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eugenio Escribano Ortuza, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05121/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 2 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Rabanal Valdés, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05122/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Casas Páez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05123/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 9 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Utrilla Utrilla, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05124/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cleto Ruiz Ruiz, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05125/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1983, en el recurso cotnencioso-administrativo interpuesto por don Valentín Ruiz de Galarreta Arteaga, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05126/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 9 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Filiberto Rosado Maíllo, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05127/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 27 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Rodríguez Vázquez, Sargento de Sanidad, Caballero Mutilado Permanente de Guerra.

  • Orden 111/05128/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Victoriano Rodríguez Valero, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05129/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Salcedo-Cid de Rivera, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05130/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 9 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Encarnación Sousa Fernández, viuda de don Florentino Rodríguez Rodríguez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05131/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Santiago González, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05132/1983, de 14 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Gragera Carrasqueño, Coronel de la Guardia Civil (General honorario), Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/05032/1983, de 15 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Ortiz Rodríguez, Coronel de Infantería.

  • Orden 111/05033/1983, de 15 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de octubre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Díaz Teijeiro, Cabo Fogonero de la Armada.

Expropiaciones
  • Orden 373/90003/1984, de 8 de febrero de 1984 por la que se declara la rectificación de límites de los terrenos de la zona de Alba de Tormes, a adquirir, por expropiación forzosa, con ocupación urgente, por exclusión de parcelas edificadas y edificables, según decisión del Consejo de Ministros de 30 de octubre de 1981.

  • Orden 373/90004/1984, de 8 de febrero de 1984 por la que se declara la urgente necesidad para la defensa y la urgente ocupación, por expropiación forzosa, de 506 hectáreas de terrenos para los nuevos acuartelamientos de la Plaza de Mahón (Menorca).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 22 de diciembre de 1983 por la que se deniegan los beneficios fiscales a que se refiere la Ley 21/1982, de 9 de junio, sobre reconversión industrial a la Empresa «Corberó, S. A.», código de identificación fiscal A.08.14587-2.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de errores de la Orden de 10 de noviembre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Industrial Asturiana Santa Bárbara, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de alambrón, alambres, perfiles y otras manufacturas de cobre.

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de febrero de 1983 por la que se prorroga y amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Industrias Serval, S. A.», por Orden de 28 de abril de 1980 («Boletín Oficial del Estado» de 20 de junio).

Aduanas
Mercado de Divisas
Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 2 de febrero de 1984, de la Dirección Provincial de Córdoba, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del proyecto: «1-CO-312. Desdoblamiento de calzada CN-IV, de Madrid a Cádiz, punto kilométricos 406,620 al 409,920. Tramo: Cuesta de los Visos».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupación de Productores Agrarios
  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se aplican los beneficios correspondientes a la calificación como Agrupación de Productores Agrarios a la SAT número 4.156, «Selfruits», de Lérida.

  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se ratifica la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios de la Cooperativa del Campo «Nuestra Señora del Carmen», de Chimiche-Granadilla de Abona (Tenerife), para el grupo de productos hortalizas».

Homologaciones
  • Resolución de 9 de diciembre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Fiat», modelo «R-2», tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Fiat», modelo «R-1», tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Fiat», modelo «R-4», tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección, marca «Landini», modelo «TS 9», tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

Agrupación de Productores Agrarios
  • Resolución de 10 de enero de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios a la Cooperativa del Campo «Nuestra Señora del Carmen», de Chimiche-Granadilla de Abona (Tenerife).

MINISTERIO DE CULTURA

Subvenciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 31 de enero de 1984, de los Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, por la que le haca publica la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de 2 de febrero de 1984, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto 82.606/001.82, «Estación de autobuses de Granollers», término municipal de Granollers.

  • Resolución de 2 de febrero de 1984, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto M-B-238, «Modificación del enlace de la carretera B-500 con la autopista A-19 a Badalona», término municipal de Badalona.

CASTILLA-LA MANCHA

Instalaciones eléctricas

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Instalaciones eléctricas

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid