Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 1984, Núm. 25

Sumario BOE-S-1984-25:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de atribuciones
Plan General de Contabilidad Pública
  • Resolución de 26 de diciembre de 1983, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se establecen y regulan determinados informes sobre costes de funcionamiento de los servicios a rendir por los diferentes Departamentos ministeriales.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Especial de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
Cuerpo Especial de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 16 de enero de 1984, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se sustituye un Vocal suplente del Tribunal de oposición para ingreso en el Cuerpo Especial de Diplomados Comercial del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Masa-Decor, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel soporte y la exportación de papel decorado.

  • Orden de 17 de enero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Cyanenka, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibra textil acrílica discontinua y la exportación de hilados de fibras textiles acrílicas.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de octubre de 1983 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Real Decreto 2010/1981, de 3 de agosto, sobre medidas de reconversión del sector textil.

Lotería Nacional
  • Resolución de 28 de enero de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultados premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 28 de enero de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 4 de febrero de 1984.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid