Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 1984, Núm. 25

Sumario BOE-S-1984-25:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Concentraciones parcelarias
Ordenación rural
Restauración hidrológico-forestal
  • Real Decreto 3384/1983, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de los perímetros I, III y VI de la cuenca alimentadora del embalse de Loriguilla, sobre el río Turia, en los términos municipales de Benagéber, Calles, Chelva, Domeño, Loriguilla y Tuéjar, de la provincia de Valencia.

Zonas regables
  • Real Decreto 3385/1983, de 30 de noviembre, por el que se modifica la clasificación de ciertas obras de la zona regable por los canales de ambas márgenes del río Guadalhorce (Málaga), núcleos de Zalea, Cerralba y Villafranco del Guadalhorce.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 21 de diciembre de 1983 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la industria láctea que «S. A. Letona» posee en Alicante (capital).

  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una almazara de la Cooperativa «San Isidro», en Torrenueva (Ciudad Real) y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se aprueba el proyecto definitivo de ampliación de una industria de aserrado mecánico de madera en rollo de don Dalmacio Serrano Cruz, en Arcas (Cuenca), declarada en zona de preferente localización industrial agraria por Orden de 23 de junio de 1983.

  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una industria de envasado y embotellado de aceites comestibles en Mora (Toledo), por la Empresa «Vicente Salgado-Mora, S. A.», y se aprueba el proyecto definitivo.

Concentraciones parcelarias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid