Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 1984, Núm. 25

Sumario BOE-S-1984-25:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Destinos
  • Orden de 10 de enero de 1984 por la que se resuelve el concurso de méritos entre funcionarios del Cuerpo de Técnicos de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas para la provisión de una vacante, de nivel técnico tres, en el aeropuerto de Tenerife/Norte.

Integraciones
  • Resolución de 11 de octubre de 1983, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se integra en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación -Escala de Oficiales- a doña Francisca Cosín Adell.

Nombramientos
  • Resolución de 17 de enero de 1984, del Servicio de Publicaciones del Departamento, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar a los opositores aprobados en las pruebas convocadas por Resolución de este Organismo de 30 de julio de 1982, turno libre.

  • Resolución de 17 de enero de 1984, del Servicio de Publicaciones del Departamento, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala Subalterna a los opsitores aprobados en las pruebas convocadas por Resolución de este Organismo de 3 de septiembre de 1982.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea
  • Orden de 19 de enero de 1984 por la que se declara desierto el concurso entre funcionarios del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea para la provisión de una vacante en la Escuela Nacional de Aeronáutica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid