Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 1984, Núm. 2

Sumario BOE-S-1984-2:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 29 de diciembre de 1983 por la que se nombra Subdirector general de Formación Físico-Deportiva y Deporte del Tiempo Libre del Consejo Superior de Deportes a don Manuel Villanueva Fernández.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Certamen Nacional de Fotografía
  • Orden de 13 de diciembre de 1983 por la que se modifica la de 29 de julio pasado, y se designa Vocal del Jurado calificador para la concesión de los premios del I Certamen Nacional de Fotografía sobre artesanía, tradiciones y costumbres de los pueblos de España.

Premios Nacionales para Editoras Musicales
  • Resolución de 25 de noviembre de 1983, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hacen públicos la composición del Jurado de los Premios Nacionales para Editoras Musicales, edición 1983, así como el fallo emitido por el mismo.

Premio Nacional para Empresas Fonográficas
  • Resolución de 25 de noviembre de 1983, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hacen públicos la composición del Jurado calificador del Premio Nacional para Empresas Fonográficas «A la mejor labor de ediciones sonoras de carácter infantil», edición de 1983, así como el fallo emitido por el mismo.

Premio Nacional de Traducción 1983
  • Resolución de 30 de noviembre de 1983, de la Dirección General del Libro y Bibliotecas, por la que se hacen públicos la composición del Jurado calificador del Premio Nacional de Traducción entre Lenguas españolas, edición de 1983, así como el fallo emitido por el mismo.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 5 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tenere por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor de la Casa de los Trastamara o Palacio del Obispo del Pino, en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid