Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 1984, Núm. 2

Sumario BOE-S-1984-2:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 12 de diciembre de 1983 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la industria cárnica de don Patricio Armas Rodríguez en El Rosario-La Esperanza (Santa Cruz de Tenerife), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 20 de diciembre de 1983 por la que se declara la ampliación de la industria de salazones cárnicas de don Angel Rodrigo Samanes, en La Muela (Zaragoza), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba su proyecto definitivo.

  • Orden de 20 de diciembre de 1983 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un tanque refrigerante de leche en origen en Valbuena de Pisuerga (Palencia) por don Romualdo y don Ricardo Serna Benito.

  • Orden de 20 de diciembre de 1983 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Ribafrecha (La Rioja). por don Nicolás Iñíguez Soto.

  • Orden de 20 de diciembre de 1983 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Tembleque (Toledo), por la Sociedad Agraria de Transformación número 9.196.

  • Orden de 20 de diciembre de 1983 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de la provincia de Toledo por Cooperativa Regional de Cultivadores de Tabaco y demás Productos Agropecuarios de la zona Novena (CRETA).

  • Orden de 20 de diciembre de 1983 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la ampliación de la industria «Productos Cárnicos de Manacor, Sociedad Anónima» (PROCAMSA), en Manacor (Baleares), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 20 de diciembre de 1983 por la que se declara la modificación del matadero de don Ramón Latasa Latorre en Monreal del Campo (Teruel), comprendido en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba su proyecto definitivo.

  • Orden de 21 de diciembre de 1983 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la fábrica de quesos que «Manchasur, S. L.», instalará en San Clemente (Cuenca).

  • Orden de 21 de diciembre de 1983 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la ampliación de la fábrica de quesos que don Saturnino Olivares Sepúlveda posee en Honrubia (Cuenca), incluida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 21 de diciembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración, crianza y envasado de vinos de la Empresa «Lacosta Pedrayes, Balbino», sita en Cariñena (Zaragoza), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 21 de diciembre de 1983 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Alosno (Huelva) por don Roque Valle Santos.

  • Orden de 21 de diciembre de 1983 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un tanque refrigerante de leche en origen en Alameda de la Sagra (Toledo) por don Rufino Rodríguez Guerra.

Productores de semillas
  • Resolución de 19 de diciembre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede el título de Productor-Multiplicador de Semillas, con carácter provisional a distintas Entidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid