Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de diciembre de 1983, Núm. 300

Sumario BOE-S-1983-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Canarias. Régimen Económico-Fiscal

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 30 de noviembre de 1983, del Tribunal de oposiciones del Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado, sobre resultado del sorteo para fijar el orden de actuación de los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 21 de noviembre de 1983 por la que se aprueba a la Entidad «Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación, S. A.» nuevo texto de las condiciones generales del Seguro de Asistencia a Ferias en Paises Extranjeros.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Andalutex, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de fibras textiles sintéticas y la exportación de prendas de vestir.

  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Confecciones Clairval, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de algodón y de fibras textiles sintéticas mezcladas con algodón y la exportación de pantalones y chaquetas tipo «vaquero».

  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Metalerías Finas Federico Ferrer, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cinta de aluminio y la exportación de cápsulas de aluminio para tapones.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid