Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 1983, Núm. 269

Sumario BOE-S-1983-269:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
  • Resolución de 18 de octubre de 1983, de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales, por la que se regula el procedimiento para la contestación vinculante a las consultas formuladas conforme al artículo 107 de la Ley General Tributaria 230/1963, de 28 de diciembre, y se delega en el Subdirector de Tributos Locales, en el ámbito de su competencia.

Aduanas. Claves estadísticas

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Patrones del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 2 de noviembre de 1983, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de la Escala de Patrones, turno restringido, vacante en dicho Servicio.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1983, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas de la Escala de Patrones, turno libre, vacantes en dicho Servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 24 de octubre de 1983 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro Integral de Ganado Vacuno. Plan 1983.

  • Orden de 24 de octubre de 1983 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el Seguro de Riesgos Directos y Enfermedades Esporádicas en Ganado Vacuno. Plan 1983.

Beneficios fiscales
  • Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se reconocen a las empresas que se citan los beneficios tributarios establecidos en la Ley 76/1980, de 26 de diciembre, sobre régimen fiscal de las fusiones de empresas.

Agentes de Aduanas. Cursillo de capacitación
  • Resolución de 7 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, por la que se fijan las fechas del comienzo del IV cursillo de capacitación para ser designado Agente de Aduanas convocado por la de 12 de mayo de 1982.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid