Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 1983, Núm. 257

Sumario BOE-S-1983-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
  • Corrección de erratas del Real Decreto 2318/1983, de 13 de julio, por el que se establecen contingentes arancelarios, libres de derechos, para la importación de los productos que se señalan en el anexo del presente Real Decreto.

Inversiones extranjeras

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala Auxiliar Administrativa del Parque Móvil Ministerial
Escala Administrativa del Parque Móvil Ministerial
  • Resolución de 17 de octubre de 1983, del Tribunal calificador de la oposición libre convocada para cubrir plazas vacantes en la Escala Administrativa del Parque Móvil Ministerial por la que se hace pública la relación de aprobados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden de 11 de octubre de 1983 por la que se inscribe a la Entidad «Segur Auto, Sociedad Anónima» (AS) Compañía de Seguros y Reaseguros (C-573), en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras y se le autoriza para operar en los ramos de Vehículos Terrestres y Responsabilidad Civil.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de octubre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Sarrió, Compañía Papelera de Leiza, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta de madera química y la exportación de manufacturas de papel.

  • Orden de 14 de octubre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Productos Congelados, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de calamares, pota y volador en plancha congelados y la exportación de calamares a la romana.

  • Orden de 14 de octubre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Sarrió, Compañía Papelera de Leiza, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel soporte y cartoncillo y la exportación de papel autocopiativo, cartoncillo estucado y papel para decoración.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid