Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 1983, Núm. 252

Sumario BOE-S-1983-252:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escala Masculina, a los que superaron las pruebas selectivas, turno libre, convocadas por Orden de 6 de octubre de 1982.

Situaciones
  • Resolución de 3 de octubre de 1983 por la que se declara jubilado, por cumplimiento de la edad reglamentaria, a don Arturo Hoya López, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

Nombramientos
  • Resolución de 13 de octubre de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos, del Distrito Notarial de Onteniente, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, a la Notario de dicha localidad doña Berta García Prieto.

  • Resolución de 13 de octubre de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos, del Distrito Notarial de Vinaroz perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad don Alberto Aguero Juan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid