Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de octubre de 1983, Núm. 251

Sumario BOE-S-1983-251:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Exhibiciones cinematográficas
Proceso autonómico

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Viviendas de protección oficial

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 21 de septiembre de 1983 por la que se nombra en virtud de concurso de traslado Catedrático de «Psicología Matemática» de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid a don Luis Jáñez Escalada.

Renuncias al cargo
  • Orden de 28 de septiembre de 1983 por la que se acepta la renuncia a la Profesora adjunta doña Francisca Pardomingo Pardo a una plaza adjudicada en concurso de adscripción y en turno automático.

  • Orden de 28 de septiembre de 1983 por la que se acepta la renuncia de la Profesora adjunta de Universidad doña María Lucía Navarro Gómez a una adjuntía de «Econometría y Métodos estadísticos» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, adjudicada por concurso de traslado y en turno automático.

  • Orden de 28 de septiembre de 1983 por la que se acepta la renuncia del Profesor adjunto don Juan Antonio Cañada Vicinay a una adjuntía del grupo XXII, «Economía y Administración de Empresas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Marid, adjudicada en concurso de adscripción y en turno automático.

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 6 de octubre de 1983 por la que se nombra en virtud de concurso de traslado Catedrático de «Teoría del Estado y Derecho constitucional» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá de Henares a don Carlos de Cabo Martín.

  • Orden de 11 de octubre de 1983 por la que se publica la lista general provisional de los Diplomados procendentes de la octava promoción del Plan Experimental 1971 de ingreso directo, que fue omitida como anexo de la Orden de 1 de septiembre de 1983.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Especialistas de la Armada
  • Resolución de 11 de octubre de 1983, del Director de Enseñanza Naval, por la que se amplía la Resolución número 432/2091/1983, de 28 de septiembre, por la que se admite al personal para concurrir al período de selección y clasificación para Especialistas de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Inspectores del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 23 de septiembre de 1983, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se rectifica la de 12 de septiembre que hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir tres plazas de Inspector, turno restringido.

Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 3 de octubre de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir tres plazas de Inspector Jefe, turno restringido, vacantes en el Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos y se convoca a los opositores.

  • Resolución de 3 de octubre de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir tres plazas de Inspector Jefe, turno libre, vacantes en el Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos y se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Oficiales Administrativos de la Junta del Puerto y Ría de Vigo
  • Resolución de 21 de septiembre de 1983, de la Junta del Puerto y Ría de Vigo, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso de dos plazas de Oficiales Administrativos (una mediante oposición restringida y otra de carácter libre).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 30 de septiembre de 1983 por la que se desestiman escritos de dos Vocales y dos opositores del Tribunal y concurso-oposición a cuatro plazas de «Etica y Sociología» (Filosofía y Letras) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, ratificado la constitución del Tribunal realizado.

Escala de Facultativos Superiores de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Resolución de 14 de septiembre de 1983, de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado todos los ejercicios de la oposición para el ingreso en la Escala de Facultativos Superiores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 3 de octubre de 1983, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se excluye a don José Luis Pensado Tomé del concurso de traslado convocado para provisión de la cátedra de «Lengua y Literatura gallegas» de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 4 de octubre de 1983, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 5 de octubre de 1983, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se fija fecha de sorteo para composición del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Antropología» de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos
  • Resolución de 4 de octubre de 1983, del Tribunal que ha de juzgar las pruebas para ingreso en el Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos, por la que se hace público el resultado del sorteo del orden de actuación de los aspirantes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial de la Guardia Urbana del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat
Administrativo del Ayuntamiento de Badajoz

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/02995/1983, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julio Martínez Bujanda, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03001/1983, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emiliano Gárate Redondo, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03002/1983, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Rivas Sancosmed, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03003/1983, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Martínez Ruiz, Capitán de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03004/1983, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Ríos Palacios, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03160/1983, de 15 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 6 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael García Martín, Cabo de Infantería retirado.

  • Orden 111/03179/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Martín Andueza Yabar, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03180/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santiago Redín Mancho, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03181/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Moisés Ramos Serrano, Alférez de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03184/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 20 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Antón Bernard, Soldado de Ingenieros licenciado.

  • Orden 111/03189/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Alemany Marco, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03190/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Abuín Rial, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03191/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Máximo Azcona Martínez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03192/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Iriarte Iriarte, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03193/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 3 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Ibarrola Oyarzun, Sargento de Infantería Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03213/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de marzo de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Primitivo Forastero Vericat, Sargento Legionario, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03224/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Andrés Alonso Rodríguez, Cabo de la Guardia Civil.

  • Orden 111/03232/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 29 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juventino Alvarez Vázquez, Auxiliar de Obras y Talleres del CASE.

  • Orden 111/03243/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Silvestre Moyano Vázquez, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03244/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pascual Manzano San Higinio, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente de Guerra.

  • Orden 111/03245/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pablo Martín Martín, Soldado de Infantería.

  • Orden 111/03246/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Martín Miquelarena Inda, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03285/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Andrés Oñederra Albizu, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03286/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Padín Chaves, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03287/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix Oteiza y Hernández, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03288/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Martín Oquiñena Oreja, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03289/1983, de 22 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Evangelino Naseiro Souto, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Autopistas. Préstamos con garantía
  • Real Decreto 2682/1983, de 13 de octubre, por el que se autoriza la garantía del Estado a la operación de préstamo por importe máximo de 80.000.000 de marcos alemanes, proyectada por «Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, S. A.», con un grupo de Entidades financieras en el que actúa como Banco agente el Banco Arabe Español.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de septiembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Motor Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceros diversos y la exportación de tractores «Ebro».

  • Orden de 20 de septiembre de 1983 por la que se modifica a la firma «IB-MEI Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de motores electrobombas y motoventiladores.

  • Orden de 21 de septiembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Marston Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de evaporadores de aluminio.

  • Orden de 21 de septiembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Metalúrgica Santa Engracia, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y barras de acero y la exportación de tornillería.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Montefibre Hispania, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de fibra textil sintética discontinua, acrílica, en floca y/o peinada y cables para discontinuas de dichas fibras.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Lacas y Pinturas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de esmaltes y productos activadores de éstos.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «La Seda de Barcelona, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido tereftálico y monoetilenglicol y la exportación de cables, fibras e hilados de poliéster.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Equipos Nucleares, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de presionador de sistema nuclear.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Construcciones Aeronáuticas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de trozos de fuselaje para el avión «Mirage F-1».

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Ruffini, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aluminio en lingotes de segunda fusión y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Magotteaux-Luzuriaga, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ferrocromo y la exportación de bolas y cylpebs, placa de blindaje, cadenas, barrotes para hornos y parrillas de enfriador.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Adexin, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de PVC en granza y la exportación de calzado.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Vem de Tapas Metálicas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata electrolítica y la exportación de tapas de hojalata para envases.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Marston Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de evaporadores de aluminio.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Metalúrgica Santa Engracia, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y barras de acero y la exportación de tornillería.

  • Orden de 26 de septiembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Productos Pirelli, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cámaras de aire y neumáticos.

  • Orden de 28 de septiembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Marcial Ucin, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de electrodos de grafito y la exportación de barras corrugadas y lisas de acero.

  • Orden de 28 de septiembre de 1983 por la que se prorroga y modifica a la firma «Austinox, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de flejes y chapas de acero inoxidable y la exportación de tubos de acero inoxidable.

  • Orden de 29 de septiembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Cadenas Iris, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de flejes de acero laminado en frío y alambre y la exportación de cadenas de rodillos.

  • Orden de 29 de septiembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Sulzer España, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa gruesa y la exportación de manufacturas de acero.

  • Orden de 30 de septiembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Trenzados Hernalón, S. L.», el tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de búfalo, ovino, cordero y caprino y las exportaciones de cortes aparados para calzado.

  • Orden de 30 de septiembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Onteniente Textil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras sintéticas discontinuas de poliéster y acrílicas y desperdicios de las mismas y la exportación de mantas, mantas-colcha y colchas.

  • Orden de 30 de septiembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Intermedios y Colorantes, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido Tobías y fosgeno (oxicloruro de carbono) y la exportación de sal amino iso-G, ácido iso-gamma, ácido urea-iso-gamma, ácido benzoil-iso-gamma y ácido genil-iso-gamma.

  • Orden de 4 de octubre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Tornillería Fina de Navarra, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y tubos de acero y la exportación de diversas materias.

  • Orden de 4 de octubre de 1983 por la que se modifica a la firma «Estampaciones Rubí, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de hierro y la exportación de piezas de recambio para carrocerías de automóviles.

  • Orden de 4 de octubre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Luis Tragán, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de bidones.

  • Orden de 4 de octubre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Hunter Douglas España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 4 de octubre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Industrias Imar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de chapas, flejes, bandas y bobinas.

Mercado de divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura. Sección de Filología Clásica

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 11 de octubre de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se rectifica el texto del Acuerdo de revisión salarial del Convenio Colectivo de la Empresa «Fosforera Española, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Polígonos de preferente localización industrial
  • Orden de 22 de septiembre de 1983 por la que se deniega a la Empresa «Felipe Martínez García» la solicitud para la obtención de beneficios de acción regional en polígonos de preferente localización industrial.

Sentencias
  • Orden de 22 de septiembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 38.262/1981, promovido por la «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», contra sentencia de la Audiencia Territorial de Cáceres de fecha 15 de junio de 1981 en el recurso contencioso-administrativo número 192/1980, interpuesto contra resolución de este Ministerio de 2 de julio de 1980.

Hidrocarburos. Permisos de investigación

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 4 de octubre de 1983, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres, por la que se fija la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia motivado por las obras del «Proyecto de supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 68,650 (Vich) de la línea férrea de Barcelona a San Juan de las Abadesas».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Instituto de Estudios de Administración Local. Premios
  • Resolución de 1 de octubre de 1983, del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se convoca el Premio «Instituto de Estudios de Administración Local para tesis doctorales».

  • Resolución de 1 de octubre de 1983, del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se convocan los Premios «Instituto de Estudios de Administración Local para tesis de Diplomados en Administración Local y de Técnico Urbanista».

Instituto de Estudios de Administración Local. Semana de Estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CASTILLA-LA MANCHA

Escudo de la Región

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid