Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de septiembre de 1983, Núm. 231

Sumario BOE-S-1983-231:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación. Escala de Oficiales
  • Resolución de 14 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se eleva a definitiva la lista provisional, de admitidos y excluidos y sus modificaciones a la misma en los turnos libre y restringido de la Escala de Oficiales del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, en las provincias catalanas y vascongadas.

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación. Escala de Clasificación y Reparto
  • Resolución de 14 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos y sus modificaciones a la misma en los turnos libre y restringido de la Escala de Clasificación y Reparto del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, en las provincias catalanas y vascongadas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Orden de 2 de septiembre de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al «Proyecto de replanteo de supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 69/153, Calatayud-Cidad Dosante», en Aliud Buberos (Soria)».

  • Orden de 2 de septiembre de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al «Proyecto de prolongación desde el Estrecho hasta Cabo de Palos, Ferrocarril de vía estrecha Cartagena-Los Nietos».

  • Orden de 2 de septiembre de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al «Proyecto de segunda vía en el tramo Alboraya-Rafelbuñol del ferrocarril suburbano de Valencia a Rafelbuñol».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid