Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 1983, Núm. 140

Sumario BOE-S-1983-140:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agentes de Cambio y Bolsa
  • Resolución de 6 de junio de 1983, del Tribunal encargado de juzgar los ejercicios de la oposición libre para cubrir plazas vacantes de Agentes de Cambio y Bolsa convocada por Orden de 12 de noviembre de 1982, por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 3 de mayo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Faema, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de máquinas y molinos de café, electrobombas y lavatazas.

  • Orden de 6 de mayo de 1983 por la que se autoriza a la firma «Lacasa, S. A.» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importaciónde azúcar y leche en polvo y la exportación de productos elaborados con cacao.

  • Orden de 6 de mayo de 1983 por la que se prorroga a la firma «Roberto Terol, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras sinteticas discontinuas de poliéster y acrilicas y desperdicios de las mismas y la exportación de mantas, mantas-colchas y colchas.

Beneficios fiscales
  • Orden de 20 de mayo de 1983 por la que se concede a la Empresa «J. R. Sabater, Sociedad Anónima» (CIF A-30022909), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1983, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Krafft, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de líquidos para frenos hidráulicos y anticongelantes para radiadores.

  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se modifica a la firma «Metalinas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata electrolítica y la exportación de tapón corona y aerosoles y hojalata electrolítica.

Lotería Nacional
  • Resolución de 11 de junio de 1983, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 11 de junio de 1983, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar en Madrid el día 18 de junio de 1983.

Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid