Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 1983, Núm. 139

Sumario BOE-S-1983-139:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Claves estadísticas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Separación del servicio
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 1602/1983, de 8 de junio, por el que se nombra Presidente de la Asociación Mutua Benéfica de la Guardia Civil al General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de «Reserva activa», excelentísimo señor don Miguel Luengo Tejero.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Especial de Oficiales de Arsenales
  • Resolución 432/20101/1983, de 25 de mayo, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hacen públicas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir vacantes en el Cuerpo Especial de Oficiales de Arsenales de Funcionarios civiles al servicio de la Armada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Oficial administrativo de la Junta del Puerto y Ría de Avilés
  • Resolución de 30 de mayo de 1983, de la Junta del Puerto y Ría de Avilés, por la que se anuncia la composición del Tribunal calificador, orden de actuación de los opositores y señala lugar, día y hora del comienzo de la oposición para cubrir una plaza de Oficial segundo Administrativo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 20 de mayo de 1983 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Cristalografía y Mineralogía» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 1 de junio de 1983 por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 112 vacantes en el Cuerpo de Profesores Auxiliares Numerarios de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto.

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto
Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 4 de junio de 1983 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición restringido convocado por Orden de 18 de marzo para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 4 de junio de 1983 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición restringido convocado por Orden de 18 de marzo para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

  • Orden de 4 de junio de 1983 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar la oposición libre convocada por Orden de 18 de marzo para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 6 de junio de 1983, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura de «Francés», turno libre, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

  • Resolución de 8 de junio de 1983, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de «Francés», turno restringido, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 8 de junio de 1983, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Agregados de Bachillerato, asignatura de «Matemáticas», turno libre, por la que se hace pública la fecha lugar y hora en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 8 de junio de 1983, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, asignatura de «Geografía e Historia», turno libre, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 8 de junio de 1983, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Agregados de Bachillerato, asignatura de «Latín», turno libre, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 8 de junio de 1983, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Agregados de Bachillerato, asignatura de «Filosofía», turno libre, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea
  • Orden de 1 de junio de 1983 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de una vacante de Profesor en la Escuela Nacional de Aeronáutica entre funcionarios del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea.

Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Secretarios de Juzgados de Paz
  • Acuerdo de 25 de mayo de 1983, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, sobre sustitución de un Vocal del Tribunal número 5, de los calificadores de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Secretarios de Juzgados de Paz de poblaciones superiores a 7.000 habitantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/01356/1983, de 2 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 31 de enero de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Marcial Uriz Prado, ex Carabinero.

  • Orden 111/01358/1983, de 2 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 28 de enero de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Bernabé del Barrio Trapero, Brigada de Artillería.

  • Orden 111/01359/1983, de 2 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 15 de febrero de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Viñas Torruella, ex Maestre A. Naval de la Armada.

  • Orden 111/01360/1983, de 2 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 9 de febrero de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Guillermo Rodríguez Díaz, Cabo de Marinería de la Armada.

  • Orden 111/01361/1983, de 2 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 28 de enero de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Camilo García Grela, ex Fogonero preferente de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agentes de Aduanas. Cursillo de capacitación
  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de mayo de 1983, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, por la que se hace pública la relación provisional de los aspirantes que cumplen las condiciones de admisión al cursillo de capacitación para ser designado Agente de Aduanas, convocado por Orden de 12 de mayo de 1982, clasificados de conformidad con lo dispuesto en los apartados 1.1 a 1.5 de dicha Orden, y de los aspirantes que por no reunirlas quedan excluidos.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación General Básica, Bachillerato Unificado y Polivalente y Curso de Orientación Universitaria. Convalidaciones
  • Orden de 6 de junio de 1983 de convalidación de estudios de Inglaterra y Gales por los correspondientes españoles del ciclo superior de Educación General Básica, Bachillerato Unificado y Polivalente y Curso de Orientación Universitaria.

Facultades y Escuelas Universitarias. Profesorado
Movimientos de Renovación Pedagógica. Ayudas

MINISTERIO DE CULTURA

Conjuntos histórico-artísticos
Jardines artísticos
Monumentos histórico-artísticos

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid