Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de mayo de 1983, Núm. 107

Sumario BOE-S-1983-107:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 9 de marzo de 1983 por la que se nombra a don José María Aragonés Beltrán Profesor agregado del grupo XXXI, «Física nuclear», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 18 de abril de 1983 por la que se dispone el acoplamiento del profesorado del Instituto mixto número 5. «Ofra», de Santa Cruz de Tenerife, como consecuencia del desdoblamiento llevado a cabo en los Institutos de Bachillerato mixto número 2, «Andrés Bello», y del mixto número 4, «Poeta Viana», de dicha localidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de León
  • Resolución de 28 de marzo de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas turno restringido, para cubrir una plaza vacante en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la plantilla de la Universidad de León, por la que se anuncia fecha, hora y lugar del comienzo del primer ejercicio.

Escala Subalterna de la Universidad de Alicante
  • Resolución de 30 de marzo de 1983, del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas convocadas para cubrir ocho plazas de la Escala Subalterna, turno restringido, de la Universidad de Alicante, por la que se señala fecha, lugar y hora para la presentación de los aspirantes admitidos para la realización de las pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones
Ayudas
  • Resolución de 24 de marzo de 1983, de la Subsecretaría, por la que se determina el procedimiento a seguir para la concesión de ayudas institucionales para la creación, ampliación y mejora de Centros y Servicios de Educación Especial y se señalan las condiciones a que quedan sometidas las mismas.

  • Resolución de 24 de marzo de 1983, de la Subsecretaría, por la que se recogen las obligaciones y se determina el procedimiento para la concesión de ayudas institucionales para funcionamiento de Centros y Servicios de Educación Especial en régimen de gratuidad en la enseñanza para el curso 1983-84.

Ayudas y subsidios
  • Resolución de 30 de marzo de 1983, de la Subsecretaría, por la que se recogen las obligaciones y se determina el procedimiento para la concesión de ayudas individuales de educación para disminuidos y subsidio de Educación Especial para familias numerosas correspondientes al curso 1983-84.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid