Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de marzo de 1983, Núm. 52

Sumario BOE-S-1983-52:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 11 de febrero de 1983, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se designa el Tribunal calificador de los ejercicios de la oposición restringida a plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escala masculina, convocada por Orden de 5 de octubre de 1982.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 28 de enero de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de noviembre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Díaz-Faes Vicario.

  • Orden de 1 de febrero de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso número 572 del año 1981, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, interpuesto por don Rafael Lleo Semur.

  • Orden de 1 de febrero de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso número 583 del año 1981, interpuesto por doña Desamparados Bon Sanmartín.

  • Orden de 1 de febrero de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso - Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso número 579 del año 1981, interpuesto por don José Luis Alcañiz Cervera.

  • Orden de 1 de febrero de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso - Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso número 214 del año 1982, interpuesto por don Antonio Machado Navarro.

  • Orden de 1 de febrero de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso - Administrativo de la Audiencia Territorial de Cáceres en el recurso número 34 del año 1982, interpuesto por don Gabriel Alvarez Alvarado.

  • Orden de 3 de febrero de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso - Administrativo de la Audiencia Territorial de Burgos en el recurso contencioso-administrativo número 375 de 1981, interpuesto por doña María Anunciación González Muñoz.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 7 de febrero de 1983 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Real de Córdoba a favor de don Santiago Fernández de Liencres y Liniers.

  • Orden de 7 de febrero de 1983 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villar de Tajo a favor de don Manuel Halcón y Villalón-Daoíz.

Sentencias
  • Orden de 8 de febrero de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional en el recurso número 22.542, interpuesto por doña Teodora Quecedo González, don Antonio Sánchez Cerrada, doña María del Carmen Laleona Sanz y don Vicente Ruiz Ballesteros.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 31 de enero de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Caritina Fernández de Liencres y Liniers y doña María Josefa Fernández de Liencres y Elduayen la rehabilitación en el título de Vizconde de la Villa de Miranda.

Recursos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid