Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de diciembre de 1982, Núm. 296

Sumario BOE-S-1982-296:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 22 de septiembre de 1982 por la que se resuelve concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en las Escalas Docente, de Administración, Servicios Técnicos y Servicios Generales de la Subdirección General de Centros de Enseñanzas Integradas y de los Centros de Enseñanzas Integradas.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 15 de noviembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XVI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 15 de noviembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Vigo de la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Orden de 22 de noviembre de 1982 por la que se nombra la Comisión Especial del concurso de traslado de la cátedra de «Geografía general humana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 23 de noviembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Anglística» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de octubre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Ensayos de materiales (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Fundaciones
IV Centenario de la muerte de Santa Teresa de Jesús. Concurso
  • Orden de 30 de noviembre de 1982 por la que se nombran Vocales y Secretario del Jurado que ha de resolver el concurso de trabajos originales sobre la obra de Santa Teresa de Jesús, convocado por Orden de 30 de julio de 1981.

Plan Nacional para el Síndrome Tóxico. Ayudas escolares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid