Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 1982, Núm. 295

Sumario BOE-S-1982-295:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Galicia. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

Contratos del Estado y de sus Organismos autónomos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidades. Suplemento de crédito y créditos extraordinarios
  • Orden de 26 de noviembre de 1982 por la que se regula la contratación de Catedráticos y Profesores agregados de Escuelas Universitarias, en aplicación del Real Decreto-ley 10/1982, de 14 de mayo, sobre suplemento de crédito y créditos extraordinarios para atenciones urgentes a las Universidades.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos ganaderos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Nombramientos
  • Resolución de 26 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Administración Local, por la que se otorgan nombramientos interinos a favor de funcionarios de los Cuerpos Nacionales de Administración Local para las plazas que se citan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Reserva Naval Activa

MINISTERIO DE HACIENDA

Inspectores de los Servicios del Departamento
Maquinistas navales del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 26 de octubre de 1982, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la Escala de Maquinistas Navales, vacantes en dicho Servicio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 22 de noviembre de 1982 aceptando propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Estructuras económicas y sociales» (Facultad de Ciencias de la Información).

Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 4 de octubre de 1982, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria de pruebas selectivas (turno libre) para cubrir cinco plazas vacantes en la Escala Administrativa del Organismo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 5 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Literatura Española» (Facultad de Filosofía y Letras).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Titulados Técnicos de grado medio del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Superior de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición restringido para acceso al Cuerpo Superior de Ingenieros Aeronáuticos, por la que se convoca a los opositores y se fija la fecha de celebración del sorteo público para establecer el orden de actuación de los opositores.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Escuela Judicial
  • Acuerdo de 3 de diciembre de 1982, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace pública la lista de aprobados formulada por el Tribunal calificador de las oposiciones a la Escuela Judicial convocadas por Acuerdo de 8 de octubre de 1981 y se dispone el ingreso en dicho Centro de los seleccionados, con la consideración de funcionarios en prácticas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayudantes Técnicos Sanitarios del Ayuntamiento de Sevilla
  • Resolución de 18 de octubre de 1982, del Ayuntamiento de Sevilla, por la que se transcribe la lista de admitidos a la oposición convocada para cubrir en propiedad 22 plazas de ATS, más las vacantes que se produzcan hasta el comienzo de los ejercicios.

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Segovia
Oficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Valladolid
  • Resolución de 11 de noviembre de 1982, del Ayuntamiento de Valladolid, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos al concurso-oposición para prover una plaza de Oficial de la Policía Municipal.

Viceinterventor de Fondos de la Diputación Provincial de Burgos
  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, de la Diputación Provincial de Burgos, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de méritos para la provisión en propiedad de la plaza de Viceinterventor de Fondos y se nombra el Tribunal calificador del concurso.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
  • Orden de 13 de noviembre de 1982 por la que se concede la aprobación de cinco prototipos de medidores para carburantes líquidos de gran caudal, marca «Oil Meter JM Pianti», modelos «SBM 75», «SBM 150», «BM 200», «BM 400» y «BM 600».

MINISTERIO DE JUSTICIA

Establecimientos penitenciarios
Títulos nobiliarios
  • Resolución de 24 de noviembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Enrique Escudero Ortiz de Zevallos y doña Elena Ortiz de Zevallos y Zañartu la sucesión en el título de Marqués de Torre Tagle.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/01818/1984, de 7 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de junio de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Hernández García, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/02013/1982, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de junio de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Magín Martínez Río, Sargento de la Legión, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/02014/1982, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de junio de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Plácido Lozano Durán, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/02015/1982, de 3 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 1 de junio de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Martín Camarero, Sargento de la Legión, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/10152/1982, de 22 de noviembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 26 de octubre de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Gómez Flores, Teniente de la Escala Especial del Cuerpo de Sanidad de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Resolución de 20 de octubre de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Mtropolitana de Madrid, por la que se hace público acuerdo adoptado con fecha 14 de octubre de 1982 por la Comisión Delegada del Pleno de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, relativo a planes parciales de los polígonos R-1, R-2, A-1 y A-2 del término municipal de Villaviciosa de Odón.

Expropiaciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 1982, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por el «Proyecto 02/82, nueva conducción de agua para abastecimiento de Santa Marta de los Barros (Badajoz).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Equiparaciones de plazas
Escuela Oficial de Idiomas en Ciudad Real

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Resolución de 18 de octubre de 1982, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Entidad mercantil «Ford España, S. A.».

Homologaciones
  • Resolución de 20 de octubre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.035 el cinturón de caída, modelo «Komet-240», importado de Francia y presentado para su homologación por la Empresa «Solga, Sociedad Anónima», de Barcelona.

Sentencias
  • Resolución de 26 de octubre de 1982, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cipriano García Matilla.

  • Resolución de 26 de octubre de 1982, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Sindicato Unitario.

  • Resolución de 26 de octubre de 1982, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de octubre de 1982, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Zacarías González Cristóbal.

  • Resolución de 26 de octubre de 1982, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Fernández Sánchez.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de septiembre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 835/1979, promovido por «Banca March, Sociedad Anónima», contra resoluciones de este Registro de 13 de abril de 1977 y 27 de abril de 1979.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 28 de octubre de 1982, de la Dirección Provincial de Zamora, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita (expediente A-39/82).

  • Resolución de 4 de noviembre de 1982, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Eléctricas Millarenses, S. L.», el establecimiento de varias instalaciones eléctricas y se declara en concreto la utilidad pública de las mismas.

Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Permisos de exploración

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productores de semillas y plantas de vivero
  • Resolución de 25 de octubre de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se anula la concesión del título provisional de Productor-Seleccionador de Plantas de Vivero de Cítricos a «Grupo Nonay Gil Hermanos, S. L.».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 30 de octubre de 1982 por la que se fijan los nuevos módulos contables del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Sociedad Española del Acumulador Tudor, S. A.», por Orden de 29 de diciembre de 1981, en cumplimiento de lo preceptuado en el último párrafo del apartado 4.º de la citada Orden.

  • Corrección de errores de la Orden de 15 de julio de 1982 por la que se modifica a la firma «Howson-Algraphy» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de planchas de aluminio y la exportación de planchas de aluminio para Artes Gráficas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Agencias de Viajes

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 26 de octubre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Santa María Magdalena, en Ollería (Valencia).

  • Resolución de 26 de octubre de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de la Asunción, en Navarrete del Río (Teruel).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid