Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de noviembre de 1982, Núm. 285

Sumario BOE-S-1982-285:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Auxiliares administrativos de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de 16 de noviembre de 1982 por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluídos a las pruebas selectivas para ingreso en la plantilla de Auxiliares administrativos de proporcionalidad 4 (coeficiente 1,7), vacantes en este Organismo.

Auxiliares técnicos y de Investigación de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de 16 de noviembre de 1982 por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluídos a las pruebas selectivas para ingreso en la plantilla de Auxiliares técnicos y de Investigación, de proporcionalidad 4 (coeficiente 1,7), vacantes en la plantilla de personal de este Organismo.

Calcadores de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de 16 de noviembre de 1982 por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluídos a las pruebas selectivas para ingreso en la plantilla de Calcadores, de proporcionalidad 4 (coeficiente 1,7), vacante en la plantilla de personal de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Minerales. Reservas
  • Real Decreto 3224/1982, de 12 de noviembre, por el que se declaran tres zonas de reserva provisional, a favor del Estado, para investigación de diversos recursos minerales en las áreas denominadas «Zona Lomo de Bas», «Matachel» y «Río Chanzas».

  • Real Decreto 3225/1982, de 12 de noviembre, por el que se dispone la segregación de seis zonas incluídas dentro de la reserva provisional, a favor del Estado, para investigación de minerales radiactivos, denominado «Zona 57, Duero-Ebro-Tajo» y levantamiento del resto de la reserva.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 1982, del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario, por la que se hace pública la fecha de levantamiento del acta previa a la ocupación de terrenos a expropiar para obras del camino de enlace de la carretera de Sineu y Manacor, en el sector II de la zona regable de Plá de San Jordi (Mallorca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid