Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de noviembre de 1982, Núm. 285

Sumario BOE-S-1982-285:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Constitución Española. Cuarto aniversario

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 17 de noviembre de 1982 por la que se rectifica la de 25 de junio de 1981, que elevaba a definitiva la resolución provisional del concurso de traslados entre Profesores agregados de Bachillerato, convocado por Orden de 2 de diciembre de 1980.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se rectifica la de 9 de septiembre, que resolvía el concurso de traslados entre Inspectores de Educación Básica del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores agregados de Bachillerato
  • Orden de 10 de noviembre de 1982 por la que se corrigen errores y omisiones en la Orden de 1 de octubre, que hacía pública la relación de opositores que han aprobado las fases de concurso-oposición a plazas de Profesores agregados de Bachillerato.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Corrección de errores de la Orden de 5 de octubre de 1982 por la que se publican las propuestas formuladas por las Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB de los alumnos seleccionados, procedentes de la octava promoción del Plan Experimental 1971 de ingreso directo.

Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 15 de noviembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de «Ballet clásico y Danza clásica», por la que se convoca a los opositores (turno restringido).

  • Resolución de 16 de noviembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de «Violín y viola», por la que se convoca a los opositores (turno restringido).

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 15 de noviembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de «Solfeo y Teoría de la Música», por la que se convoca a los opositores (turno restringido).

  • Resolución de 15 de noviembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de «Ballet clásico», por la que se convoca a los opositores (turno restringido).

Escala Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 16 de noviembre de 1982, del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas, en turnos libre y restringido, para cubrir cuatro plazas de la Escala Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se señala día, hora y lugar para la presentación de los aspirantes admitidos y comienzo de las pruebas selectivas.

Escala Auxiliar de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 16 de noviembre de 1982, del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas, en turnos libre y restringidos, para cubrir 18 plazas de la Escala Auxiliar de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se señala día, hora y lugar para la presentación de los aspirantes admitidos y comienzo de las pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Libros de texto y material didáctico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid