Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 1982, Núm. 282

Sumario BOE-S-1982-282:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Delineantes del Ayuntamiento de Córdoba
Administrativo del Ayuntamiento de Getafe
Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Igualada
Administrativo del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Técnico Economista del Ayuntamiento de Calatayud
Administrativo del Ayuntamiento de Massanassa
Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Sancellas
Arquitecto Técnico, Subjefe de la Brigada de Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Lérida
  • Resolución de 4 de noviembre de 1982, de la Diputación Provincial de Lérida, referente a la convocatoria de concurso de méritos para proveer en propiedad una plaza de Arquitecto Técnico, Subjefe de la Brigada de Extinción de Incendios.

Oficial Mayor de la Diputación Provincial de Guadalajara
  • Resolución de 5 de noviembre de 1982, de la Diputación Provincial de Guadalajara, referente a la convocatoria y rectificación por anulación del baremo de méritos, respectivamente, para proveer en propiedad, mediante concurso de méritos, una plaza de Oficial Mayor de esta Corporación.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Ayuntamiento de Huesca
  • Resolución de 10 de noviembre de 1982, del Ayuntamiento de Huesca, referente al concurso-oposición para cubrir en propiedad una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, vacante en la plantilla de esta Corporación.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Yecla
Delineantes del Ayuntamiento de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 7 de octubre de 1982, del Ayuntamiento de Arenas del Rey, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de 25 de octubre de 1982, de la Diputación Provincial de La Coruña, referente al levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 25 de octubre de 1982, de la Diputación Provincial de La Coruña, referente al levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1982, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, referente al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras de construcción de un Centro de Educación General Básica en el barrio de Las Coloradas, de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid