Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 1982, Núm. 282

Sumario BOE-S-1982-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Incendios forestales
Restauraciones hidrológico-forestales
  • Real Decreto 3160/1982, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de la cuenca del río Mundo, entre las presas de Talave y Camarillas, en los términos municipales de Hellín y Liétor, de la provincia de Albacete.

  • Real Decreto 3161/1982, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de la sección tercera de la cuenca alimentadora del embalse de Loriguilla sobre el río Turia, en los términos municipales de Alpuente, Benagéber, Calles, Chelva, Domeño, Titaguas y Tuéjar, de la provincia de Valencia.

  • Real Decreto 3162/1982, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de la sección segunda de la cuenca alimentadora del embalse de Loriguilla sobre el río Turia, en los términos municipales de Calles, Chelva, Chulilla, Domeño, Loriguilla y Tuéjar, de la provincia de Valencia.

  • Real Decreto 3163/1982, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de la parte de la cuenca de la rambla de Periago, correspondiente a la provincia de Murcia, en los términos municipales de Caravaca y Lorca.

  • Real Decreto 3164/1982, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de los perímetros II, IV y V de la cuenca alimentadora del embalse de Loriguilla sobre el río Turia, en los términos municipales de Calles, Chelva, Chera, Chulilla, Domeño, Loriguilla y Sot de Chera, de la provincia de Valencia.

Zonas regables

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid