Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 1982, Núm. 282

Sumario BOE-S-1982-282:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 19 de octubre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho financiero y tributario» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 19 de octubre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de 19 de octubre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Ecología» de la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 19 de octubre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría económica» (primera) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Derecho del Trabajo» de la Facultad de Derecho de las Universidades de La Laguna, País Vasco (San Sebastián) y Oviedo, por la que se cita a los opositores.

Técnicos de Grado Medio del Departamento
  • Resolución de 18 de noviembre de 1982, del Tribunal calificador que ha de juzgar la oposición, turnos al libre y b) restringido, para proveer plazas no escalafonadas de Técnicos de Grado Medio, convocada por Orden de 12 de enero de 1982, por la que se hace público el lugar, fecha y hora de la celebración del sorteo y primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuela Técnica Superior de Arquitectura en la Universidad del País Vasco
Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Valencia
  • Real Decreto 3158/1982, de 15 de octubre, por el que se aprueba la conversión de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios del Hospital Provincial de Valencia, cuya titularidad ostenta la excelentísima Diputación Provincial de Valencia, en Escuela Universitaria de Enfermería, adscrita a la Universidad de Valencia.

Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales. Equiparaciones y analogías de plazas
Facultades de Medicina. Equiparaciones de plazas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid