Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de octubre de 1982, Núm. 244

Sumario BOE-S-1982-244:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Nacional de Empleo y Corporaciones Locales
  • Resolución de 19 de agosto de 1982, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se establecen las bases de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y las Corporaciones Locales para la realización de obras y servicios por trabajadores desempleados.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1982, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, relativa a la participación de órganos informantes en la colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y las Corporaciones Locales para la realización de obras y servicios por trabajadores desempleados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 30 de julio de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.019 el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos marca «GV», modelo 501, de clase I, grado B, fabricado y presentado por la Empresa «Calzados Glive, S. A.», de Illueca (Zaragoza).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 17 de agosto de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo Interprovincial para la Empresa «Sistemas de Instrumentación, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 14 de septiembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo del Personal de los Mozos Arrumbadores y Marchamadores de Aduanas e Impuestos Especiales del Ministerio de Hacienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid