Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de octubre de 1982, Núm. 244

Sumario BOE-S-1982-244:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 20 de septiembre de 1982, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Ignacio Landa Mendo, Registrador de la Propiedad de Madrid, número 12-II, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Maestros de Taller de la Administración Penitenciaria
  • Orden de 30 de agosto de 1982 por la que se convoca oposición para proveer cuatro plazas no escalafonadas de Maestros de Taller de la Administración Penitenciaria, tres en turno libre, dos de ellas de Carpintería de la Madera y la tercera de la especialidad de Artes Gráficas, y una plaza, turno restringido, de la especialidad de Artes Gráficas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 24 de septiembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Rafael de la Guardia Salvetti la sucesión en el título de Barón de Finestrat.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María de los Angeles del Valle-Lersundi y del Valle la sucesión en el título de Marqués de Guaimaro.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Margarita de Pedroso y Sturdza la rehabilitación en el título de Conde de Madán.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Juan Manuel de la Sierra y Urquijo la sucesión en el título de Marqués de Villar del Aguila.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Ramón Rovira Blanes la sucesión, por cesión, en el título de Barón de Antella.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Rocío Bernaldo de Quirós Coca, menor de edad, representada por su madre, doña Alicia Coca Borrego, la sucesión en el título de Duque de la Unión de Cuba.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alvaro de Urzaiz y Azlor de Aragón la sucesión en el título de Conde del Puerto.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Luis Roca de Togores y Bruguera la sucesión, por cesión, en el título de Marqués de Torralba de Calatrava.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Iñigo Coello de Portugal y Hoces la rehabilitación en el título de Príncipe de Santa Elia, con la dignidad de Marqués.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid