Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de julio de 1982, Núm. 182

Sumario BOE-S-1982-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 16 de junio de 1982 por la que se prorroga a la firma «Pedro Durán, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa elaborada de alpaca y latón y la exportación de piezas varias de orfebrería, candelabros y lámparas.

  • Corrección de errores de la Orden de 14 de abril de 1982 por la que se autoriza a la firma «IB-MEI Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas siderúrgicas y la exportación de motores, electrobombas y motoventiladores.

  • Corrección de erratas de la Orden de 27 de abril de 1982 por la que se amplía el régimen de perfeccionamiento activo autorizado a «Sinor-Kao, Sociedad Anónima», por Orden de 9 de enero de 1973, en el sentido de incluir en exportación el producto «Quartamin-TPR», cloruro de amonio cuaternario de amina de sebo hidrogenado.

  • Corrección de errores de la Orden de 20 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Ferro Enamel Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de elastómetros termoplásticos, concentrados de pigmento, colores cerámicos de distintos tipos y fritas vitrificables.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 18 de junio de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga la autorización particular otorgada a la Empresa «A.P.V. Ibérica, Sociedad Anónima», para la fabricación mixta de esterilizadores continuos de 12.000 a 25.000 litros/hora de capacidad para la industria láctea y alimentícia (P. A. 84.17.C. II).

  • Resolución de 21 de junio de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga y modifica la autorización particular otorgada a la Empresa «A.P.V. Ibérica, Sociedad Anónima», para la fabricación mixta de esterilizadores continuos de 6.000 y 8.000 litros/hora de capacidad (P. A. 84.17.C. II).

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid