Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de julio de 1982, Núm. 182

Sumario BOE-S-1982-182:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 28 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 510.097, interpuesto por don Pablo Sánchez Punzano y otros.

  • Orden de 28 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.632, interpuesto por don Emeterio Mayayo Jiménez.

  • Orden de 28 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.951, interpuesto por don Celestino y don Francisco Alonso Primo.

  • Orden de 28 de mayo de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo número 318/1981, interpuesto por don José Emilio Vázquez Lamas y otros.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 14 de junio de 1982 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al perfeccionamiento de la instalación frigorífica rural a realizar por la cooperativa de cosecheros de alquerías del Niño Perdido (COCALNI) en Villarreal (Castellón) y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 18 de junio de 1982 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Cooperativa «San Miguel», de Valjunquera (Teruel), sita en dicha localidad, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 18 de junio de 1982 por la que se anula otra de este Departamento que declaró incluido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la extractora de aceite de orujo de aceituna de la Sociedad «Unión Territorial de Cooperativas del Campo de Jaén», sita en Beas de Segura (Jaén).

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Resolución de 14 de junio de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, a la «Sociedad Cooperativa Lechera Soriana» (COLESO), de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid