Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de mayo de 1982, Núm. 127

Sumario BOE-S-1982-127:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Arancel de Aduanas
Exportaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de abril de 1982 por la que se autoriza a la firma «Braun Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de molinillo de café, modelo KSM-2.

  • Orden de 7 de abril de 1982 por la que se prorroga a la firma «Montialbero, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 7 de abril de 1982 por la que se prorroga a la firma «Cartonajes Unión, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartoncillo «folding» y la exportación de cajas plegables.

  • Orden de 7 de abril de 1982 por la que se prorroga a la firma «Norton, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de corindón artificial, carburo de silicio, resina formofenólica y la exportación de cuerpos abrasivos vitrificados y cuerpos abrasivos resinoides.

  • Orden de 7 de abril de 1982 por la que se prorroga a la firma «Industrias Químicas Textiles, Sociedad Anónima» (INQUITEX), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de caprolactama y la exportación de fibras textiles sintéticas, hilados, cables poliamida 6.

  • Orden de 7 de abril de 1982 por la que se prorroga a la firma «Asociación Harinera de Mercado Exterior» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de trigos blandos y semiduros y la exportación de harina panificable de trigo.

  • Orden de 7 de abril de 1982 por la que se modifica a la firma «Ruperto Unzue Saralegui» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, jarabe de glucosa, poliestireno cristal, papel celofán, etc., y la exportación de caramelos grajeados «Hit-Mint», «Hit-Lemon» y «Hit-Naranja» y comprimidos de caramelos «Pez».

  • Orden de 7 de abril de 1982 por la que se modifica a la firma «Romika Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y tejidos y la exportación de zapatillas para señora y caballero.

  • Orden de 7 de abril de 1982 por la que se prorroga a la firma «José Font Vilaseca, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilado de fibra textil continua poliéster 100 por 100 y la exportación de hilos con alma, llamados «Core-Yarn».

  • Corrección de erratas de la Orden de 19 de febrero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Construcciones Eléctricas Asea de Sabadell, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de motores polifásicos.

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de diciembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Intercontinental Electrónica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de transformadores, botones de mando, portafusibles y bornes.

  • Corrección de errores de la Orden de 18 de marzo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Novalux Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero, hilo de cobre y poliamida y la exportación de bobinas de reactancias y aparatos de iluminación.

Mercado de divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid