Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de mayo de 1982, Núm. 127

Sumario BOE-S-1982-127:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 11 de mayo de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de grupo XXV, «Termotecnia» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Orden de 11 de mayo de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Física (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas).

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Orden de 18 de mayo de 1982 por la que se procede a nombrar y hacer pública la composición de la Comisión dictaminadora que ha de valorar los méritos del concurso de traslados para la provisión de plazas de Catedráticos numerarios de Bachillerato en la asignatura de «Italiano».

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 2 de marzo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología animal» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 4 de marzo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psiquiatría» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de 4 de marzo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» (tercera y cuarta plazas) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

Escala Auxiliar de la Universidad de Santiago de Compostela
  • Resolución de 29 de marzo de 1982 por la que se da publicidad a la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir cuatro plazas de la Escala Auxiliar vacantes en dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 15 de abril de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Física industrial» (Facultad de Ciencias).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 26 de abril de 1982, del Tribunal del concurso-oposición, turno libre, a la plaza de Profesor agregado de «Física médica (a término)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santander, por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución de 4 de mayo de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anestesiología y Hemoterapia» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 4 de mayo de 1982, del Tribunal del concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Investigación operativa» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, por la que se cita a los señores opositores.

Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 10 de mayo de 1982, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas (turnos libre y restringido) para la provisión de dos plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 10 de mayo de 1982 por la que se nombran nuevos Presidentes, titular y suplente, para el Tribunal del concurso-oposición para provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina «Estadística Económica» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 12 de mayo de 1982, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turnos restringido y libre, para la provisión de dos plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, vacantes en la plantilla de la Universidad de Murcia, por la que se señala fecha y lugar de celebración de las mismas.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 13 de mayo de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza de Profesor adjunto de «Etica y Deontología Profesional» de Facultad de Ciencias de la Información de Universidad, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 14 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se señala fecha para la celebración de los sorteos de las oposiciones a las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 17 de mayo de 1982, del Tribunal del concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 19 de mayo de 1982, del Tribunal del concurso-oposición, turno libre, a la plaza de Profesor agregado de «Psicología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 25 de mayo de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la fecha de celebración del sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas de la oposición libre y concurso-oposición restringido para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 25 de mayo de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la fecha de celebración del sorteo para determinar la composición de los Tribunales que habrán de juzgar las pruebas de la oposición libre y concurso-oposición restringido para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Directores Escolares
  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de mayo de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca concurso de méritos entre miembros del Cuerpo de Directores Escolares para proveer las vacantes correspondientes en los Colegios públicos que se citan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 2 de febrero de 1982 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en fecha 30 de junio de 1981, sobre concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores agregados de Universidad.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Facultades de Ciencias de la Información. Analogías de plazas
  • Orden de 11 de mayo de 1982 por la que se declaran analogías a las plazas de «Historia y teoría de las libertades públicas en la información», «Información periodística especializada», «Tecnología de la información» y «Teoría y técnica de la información audiovisual», de Facultades de Ciencias de la Información.

  • Orden de 11 de mayo de 1982 por la que se declaran analogías a la plaza de «Teoría, historia y técnica de la imagen» de Facultades de Ciencias de la Información.

  • Orden de 11 de mayo de 1982 por la que se declaran analogías a las plazas de «Historia del periodismo universal» e «Historia del periodismo español», de Facultades de Ciencias de la Información.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid