Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de mayo de 1982, Núm. 127

Sumario BOE-S-1982-127:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Practicantes de la Lucha Antivenérea Nacional
  • Orden de 11 de mayo de 1982 por la que se convoca concurso de traslado para proveer diversos puestos de trabajo vacantes en plazas no escalafonadas de Practicantes de la Lucha Antivenérea Nacional, así como sus resultas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por doña Rosalía Rubio Llorente, sobre sanción de multa por infracción al número 1 de la Orden de 25 de mayo de 1965.

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, de fecha 3 de noviembre de 1981, en el recurso contencioso-administrativo número 41.581, interpuesto por la Compañía mercantil de «Obras y Pavimentos, S. A.» (COTOS), sobre demolición de un edificio para levantar el Centro de Higiene de Cartagena.

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Balneario y Agua de Solares, S. A.».

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Sociedad Filantrópica del Comercio, Industria y Banca de Madrid» sobre anulación de la expulsión de un socio de la Entidad recurrente.

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Manuel y don Juan José Espejo Castro.

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo número 608/80, interpuesto por don Angel Pérez Prada, sobre recurso de traslado en el Cuerpo de Médicos Titulares.

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña, en el recurso contencioso-administrativo número 739/79, interpuesto contra este Departamento por don Manuel Pedreira Mengotti, sobre provisión de dos plazas de «Pediatría-Puericultura».

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.402, interpuesto por don Manuel García Sánchez, sobre sanción de suspensión de empleo y sueldo durante un año.

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.265, interpuesto contra este Departamento por don José María Cubria Mirapeix y otros.

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en los recursos contencioso-administrativos interpuestos contra este Departamento por don José María Cosculluela Carrasco y otros, sobre reglamentación de mataderos.

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 358/79, interpuesto contra este Departamento por don Enrique Queipo de Llano Jiménez.

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.404, interpuesto contra este Departamento por «Laing, Sociedad Anónima».

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por el Ayuntamiento de Monzón.

  • Orden de 8 de marzo de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Lifepharma Laboratorios de España, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid