Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 1982, Núm. 9

Sumario BOE-S-1982-9:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que se realizará el sorteo y comienzo de los ejercicios de la oposición libre a plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas masculinas y femeninas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación notarial
  • Real Decreto 3274/1981, de 13 de noviembre, por el que se modifica parcialmente la demarcación notarial vigente en el Colegio Notarial de Las Palmas mediante la creación de una nueva Notaría en San Bartolomé de Tirajana-Maspalomas, en virtud de traslado de una de las Notarías actuales de Santa Lucía-Vecindario, que queda suprimida.

  • Real Decreto 3275/1981, de 13 de noviembre, por el que se modifica parcialmente la demarcación notarial mediante la creación de una nueva Notaría en el término municipal de San Sebastián de los Reyes.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 6 de noviembre de 1981 por la que se manda expedir sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Zarza Real de Veas, a favor de don Antonio María García de Veas y Mateos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid