Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 1982, Núm. 9

Sumario BOE-S-1982-9:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 21 de diciembre de 1981 por la que se adjudica, en virtud de concurso de traslado, la adjuntía de «Prehistoria» (Facultad de Filosofía y Letras) de la Universidad de Valladolid a doña María de las Mercedes Cano Herrera.

Nombramientos
  • Orden de 22 de diciembre de 1981 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Estadística aplicada» (Escuela de Estadística) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

Rehabilitación

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 26 de noviembre de 1981 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la adjuntía de «Cirugía cardiovascular» (Facultad de Medicina) de la Universidad de Córdoba.

  • Orden de 1 de diciembre de 1981 por la que se acepta la propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XX, «Motores térmicos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), y se concede plazo para la presentación de documentos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 11 de diciembre de 1981 por la que se declaran desiertos los concursos de acceso convocados para la provision de las cátedras de Universidad que se indican.

  • Orden de 16 de diciembre de 1981 por la que se rectifica el concurso de traslado de la cátedra de «Química orgánica aplicada a la farmacia» por la denominación de «Química orgánica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 18 de diciembre de 1981 por la que se procede a nombrar el Tribunal que habrá de juzgar el concurso-oposición para la provisión de plazas en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato en la asignatura de «Lengua y Literatura catalanas», modalidad balear.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 28 de diciembre de 1981 por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la provisión de cinco plazas de la asignatura de «Lengua y Literatura catalanas», en su modalidad balear, del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 5 de enero de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a las cátedras de «Derecho financiero y tributario» de la Facultad de Derecho de las Universidades de La Laguna, León y Oviedo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 11 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos en el concurso-oposición para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, en la asignatura de «Lengua y Literatura catalanas», modalidad balear.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 15 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantea admitidos y excluidos a las oposiciones convocadas para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de acceso convocado para la provisión de la cátedra de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se declara admitido al concurso de acceso convocado para la provisión de las cátedras de «Genética» de la Facultad de Ciencias y de Biología de las Universidades de Murcia y Santiago a don Francisco Javier Murillo Araújo, únicamente para la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 18 de diciembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición restringido para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geometría analítica y Topología» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Expropiaciones
  • Orden de 17 de diciembre de 1981 por la que se acuerda se inicien los trámites para declarar de urgencia la ocupación, a efectos expropiatorios, de los terrenos necesarios para la construcción de Centros de Educación General Básica en Getafe (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid