Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 1982, Núm. 9

Sumario BOE-S-1982-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 9 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don José Aranda para la construcción de un edificio para almacenamiento de mercancias propias en la zona de servicio del puerto de Ceuta.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Chévron Oil Company of Spain» para la construcción de una torre de antena y elementos auxiliares para radio-enlace en la zona de servicio del puerto de Tarragona.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Berge y Cía., S. A.», para la construcción de un tinglado, con ocupación de unos 6.400 metros cuadrados de superficie del muelle de Arabón del puerto de Tarragona.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Astilleros Luzuriaga, S. A.», para la nueva ampliación del dique flotante en la zona de Rotetas del puerto de Pasajes de San Juan.

Expropiaciones
  • Resolución de 14 de diciembre de 1981, de la Delegación Provincial de Valladolid, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1981, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1981, de la Confederación Hidrográfica del Sur de España, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1981, de la Delegación Provincial de León, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de la «Autopista de peaje Campomanes-León, en el término municipal de Santovenia de la Valdoncina (León)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid