Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de diciembre de 1981, Núm. 287

Sumario BOE-S-1981-287:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 1981, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se subsana error de omisión en la Resolución de 19 de octubre, que resolvía concurso de traslado entre Oficiales de Administración de Justicia.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 13 de noviembre de 1981, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia provisión ordinaria de Notarías vacantes correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha en toda España.

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 25 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se designa el Tribunal Calificador de los ejercicios de la oposición restringida a plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, escalas masculina y femenina, convocada por Orden de 21 de agosto de 1981.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de la oposición restringida a plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, escalas masculina y femenina, convocada por Orden de 21 de agosto de 1981.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid