Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de diciembre de 1981, Núm. 287

Sumario BOE-S-1981-287:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artisticos
  • Resolución de 27 de octubre de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se tiene por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de carácter nacional, a favor del yacimiento arqueológico de la villa romana de «El Pomar», en Jérez de los Caballeros (Badajoz).

Concurso «Libro mejor editado»
  • Resolución de 28 de octubre de 1981, de la Dirección General de Promoción del Libro y de la Cinematografía, por la que se hacen públicos la composición del Jurado calificador del concurso para seleccionar los libros mejor editados del año, en su edición de 1981, así como el fallo emitido por el mismo.

Monumentos histórico-artisticos
  • Resolución de 30 de Octubre de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del teatro Vico, en Jumilla (Murcia).

  • Resolución de 3 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la plaza de España, en Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid