Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de diciembre de 1981, Núm. 287

Sumario BOE-S-1981-287:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
  • Orden de 16 de octubre de 1981 por la que se acepta la renuncia de don José María García de Eulate García de Eulate a la plaza obtenida en la sexta promoción del plan experimental 1971 de ingreso directo en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

  • Orden de 30 de octubre de 1981 por la que se anula por duplicidad uno de los nombramientos realizados a favor del Profesor adjunto don Carlos Forcadell Alvarez para la Universidad de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 19 de octubre de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de ocho plazas en la disciplina de «Economía de la Empresa» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 23 de octubre de 1981 por la que se declara desierto el concurso de acceso a las cátedras de «Paleografía y Diplomática» de las Facultades de Filosofía y Letras y Geografía e Historia de las Universidades que se indican.

  • Orden de 27 de octubre de 1981 por la que se declara desierto el concurso de acceso a las cátedras de «Literatura francesa» de la Facultad de Filosofía y Letras y Filología de las Universidades que se indican.

  • Orden de 27 de octubre de 1981 por la que se declara desierto el concurso de acceso a las cátedras de «Literatura española» de la Facultad de Filosofía y Letras, Filología y Filosofía y Letras (Sección de Filología de Vitoria) de las Universidades de Cádiz, Córdoba, Alicante, País Vasco (Vitoria) y Santiago.

  • Orden de 28 de octubre de 1981 por la que se amplían las analogías establecidas por Orden de 9 de febrero para la cátedra de «Edificación y prefabricación» (a término) de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 28 de octubre de 1981 por la que se declara desierto el concurso de traslado para la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura inglesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden de 28 de octubre de 1981 por la que se declara desierto el concurso-oposición, en turno libre, a la plaza de Profesor agregado del grupo XVIII, «Maquinaria», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 31 de octubre de 1981 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Estadística aplicada» (Escuela de Estadística).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 2 de noviembre de 1981 por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis Matemático V (Análisis Funcional)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 30 de octubre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Teoría de la contabilidad» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Resolución de 2 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Percepción y Motivación» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de 4 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Prótesis Estomatológica» (Escuela de Estomatología).

  • Resolución de 5 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de ocho plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Anatomía patológica» (Facultad de Medicina).

  • Resolución de 5 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Lengua y Literatura Latinas» (Facultades de Filosofía y Letras).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
  • Orden de 29 de abril de 1981 por la que se extingue el Consejo Escolar primario «Colegio Diferencial Virgen de Lourdes», del que dependen dos unidades de Educación Especial, y se modifica la constitución del Centro privado de Educación Especial «Virgen de Lourdes», de Majadahonda (Madrid).

  • Orden de 22 de octubre de 1981 por la que se autoriza que el Centro privado de Educación Especial del barrio Virgen de la Vega, de Salamanca (código número 37005988), pase a denominarse en lo sucesivo «Reina Sofía».

Centros de Formación Profesional
Centros de Educación Especial
  • Orden de 26 de octubre de 1981 por la que se autoriza el funcionamiento de una Sección de Formación Profesional de primer grado, en la modalidad de Educación Especial, en el Centro privado de Educación Especial «Civitas», de Las Palmas de Gran Canaria.

Curso de Orientación Universitaria
Centros de Formación Profesional
Libros de texto y material didáctico
Centros de Formación Profesional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid