Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 1981, Núm. 109

Sumario BOE-S-1981-109:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Real Decreto 797/1981, de 27 de febrero, por el que se declara la utilidad pública de una cantera de caliza, sita en el término municipal de Oviedo, a don Salvador Cárcaba González, beneficiario de la Ley de Expropiación Forzosa, y se declara la necesidad de ocupación por el procedimiento de urgencia de los terrenos necesarios para la continuidad de la explotación de la cantera de la que es titular.

  • Real Decreto 798/1981, de 27 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos, al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica a 10/20 KV, de tensión entre la existente a la misma tensión «Bora-Campolameiro» y la nueva subestación transformadora «San Jorge», en Cotobad, cuyo recorrido afecta a la provincia de Pontevedra, por la Empresa «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.» (FENOSA).

Junta de Compras
Minerales. Permisos de exploración
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Permisos de explotación
Minerales. Permisos de exploración
Expropiaciones
Energía eléctrica. Interruptores
  • Resolución de 22 de abril de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se autorizan los interruptores automáticos magnetotérmicos C-32 ICP-M, fabricados por la Sociedad española «Gardy, S. A.» (Barcelona), por la que se amplía la Resolución de esta Dirección General de fecha 15 de octubre de 1980.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid