Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 1981, Núm. 109

Sumario BOE-S-1981-109:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adjudicación de plazas
  • Orden de 14 de abril de 1981 por la que se adjudica la Adjuntía de «Obstetricia y Ginecología» (Facultad de Medicina) de la Universidad de Alicante al Profesor adjunto don Rafael Martínez San Pedro, en virtud de concurso de traslado.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 14 de marzo de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Física teórica» de la Facultad de Ciencias, Química o Física de las Universidades de Santander, Extremadura, País Vasco, Granada, Santiago y Sevilla.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 10 de marzo de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace público el nombre del aspirante admitido al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Investigación operativa» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 11 de marzo de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de las Literaturas Románicas (1.ª)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 27 de abril de 1981, del Tribunal de la oposición, libre para proveer una plaza de Profesor numerario de entrada de «Moldeaje de figuras», vacante en la Escuela-Fábrica de Cerámica de Madrid, por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 27 de abril de 1981, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en la oposición libre, convocada para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, asignatura de «Lengua y Literatura catalana», a los señores que se citan.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 29 de abril de 1981, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de «Ecología acuática» (a término) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander, por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Reales-Academias
  • Resolución de 27 de marzo de 1981, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una vacante de Académico de número causada por fallecimiento del excelentísimo señor don Enrique Pérez Comendador en dicha Real Academia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid