Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de abril de 1981, Núm. 98

Sumario BOE-S-1981-98:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Descubrimiento de América. V Centenario
Corporaciones Locales. Presupuestos de 1981
  • Orden de 23 de abril de 1981 complementaria de la de 19 de febrero de 1981 por la que se ponen en conocimiento de las Corporaciones Locales determinadas cifras y módulos a tener en cuenta para la formación de sus presupuestos de 1981.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Exportadores de aceite de oliva y orujo. Registro especial

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 736/1981, de 15 de abril, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Infantería, con carácter efectivo, al Coronel de dicha Arma, Caballero Mutilado Permanente en acto de servicio, don Joaquín Otero de la Gándara, en posesión de la Medalla Militar Individual, pasando a la «situación específica».

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 7 de abril de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos al concurso de acceso convocado para la provisión de las cátedras de «Química analítica» de las Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas de las Universidades que se indican.

  • Resolución de 8 de abril de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones convocadas para provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación. Escala de Clasificación y Reparto
  • Resolución de 13 de marzo de 1981, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se da nueva redacción al encabezamiento de la lista provisional de funcionarios preseleccionados por promoción interna a la Escala de Clasificación y Reparto.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones
  • Resolución de 18 de marzo de 1981 del Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones por la que se convoca oposición libre para cubrir una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, vacante en la plantilla de dicho Organismo.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera judicial

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Comadronas de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • Resolución de 16 de marzo de 1981, de la Diputación Provincial de Pontevedra, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para cubrir en propiedad tres plazas de Comadronas.

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Basauri
Guardias municipales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
  • Resolución de 18 de marzo de 1981, del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones para proveer seis plazas de Guardias Municipales.

Guardias de la Policía Municipal del Ayuntamiento de La Seu d´Urgell
Técnico medio en Informática de la Diputación Provincial de Palencia
  • Resolución de 21 de marzo de 1981, de la Diputación Provincial de Palencia, por la que se eleva a definitiva la lista de opositores admitidos y excluidos para proveer en propiedad una plaza de Técnico medio en Informática y se hace pública la composición del Tribunal calificador.

Guardia de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Sada
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Barcelona
  • Resolución de 23 de marzo de 1981, del Ayuntamiento de Barcelona, referente a la oposición libre para proveer nueve plazas de Técnico de Administración General con destino preferente a la Inspección de Rentas y Exacciones.

Guardias de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Galapagar
Vigilante-Celador de Obras del Ayuntamiento de Jumilla
Asistente social del Ayuntamiento de Zarautz
Médico de la Diputación Provincial de Zamora
  • Resolución de 24 de marzo de 1981, de la Diputación Provincial de Zamora, referente a la oposición directa y libre para la provisión en propiedad de una plaza de Médico especialista en Cirugía del subgrupo de Administración especial.

Traductor del Ayuntamiento de Elche
Ingenieros técnicos de Obras Públicas de la Diputación Provincial de Almería
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Madrid
Médico de la Beneficencia Provincial de Madrid
  • Resolución de 22 de abril de 1981, del Tribunal calificador de la oposición para proveer la plaza de Profesor-Jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación del Cuerpo Médico de la Beneficencia Provincial de Madrid, por la que se suspende la celebración de los ejercicios de la oposición.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Zonas regables
Sentencias
  • Resolución de 19 de febrero de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Teresa Sanjuán Marín.

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Enajenaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Expropiaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 31 de marzo de 1981 por la que se dispone la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de marzo de 1981, resolviendo recursos de reposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de junio de 1979.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 31 de marzo de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo interprovincial para la Empresa «Sociedad Española de Instalación de Redes Telefónicas, S. A.» (SEIRT).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de exploración
Sentencias
  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 555/1978, promovido por «Confecciones Satelit, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 15 de enero de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 165/1978, promovido por «Especialidades Latinas Medicamentos Universales, S. A.» (ELMUSA), contra resolución de este Registro de 2 de diciembre de 1976.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 659/1978, promovido por «Fabricación de Accesorios y Recambios de Vehículos a Motor, S. A.», contra resolución de este Registro de 14 de marzo de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 844/1978, promovido por «Pedro Domecq, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 8 de febrero de 1977, marca nacional número 721.637.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 210/1978, promovido por «Fábrica Española de Productos Químicos Farmacéuticos, S. A.», contra resolución de este Registro de 14 de mayo de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 224/1978, promovido por «Exclusivas Farmacéuticas Extranjeras y Nacionales, S. A.», contra resolución de este Registro de 16 de noviembre de 1976.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 168/1978, promovido por «Mahle Komm-Ges», contra resolución de este Registro de 11 de noviembre de 1976.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1163/1978, promovido por «Imper, S. A.», contra resolución de este Registro de 27 de septiembre de 1977, nombre comercial número 77.131.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 425/1978, promovido por «Société des Produits Nestlé, S. A.», contra resolución de este Registro de 15 de febrero de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1025/1978, promovido por «Boehring Mannheim, S. A.», contra resolución de este Registro de 28 de abril de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 214/1978, promovido por «Asociación Nacional de Industrias Electrónicas», contra resolución de este Registro de 10 de enero de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 520/1978, promovido por don Manuel Giró Ribot contra resolución de este Registro de 29 de abril de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 657/1978, promovido por «J. Uriach y Cía., Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 10 de marzo de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 34/1979, promovido por don Antonio Mas Francés contra resolución de este Registro de 3 de noviembre de 1977.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 240/1979, promovido por don Florencio Ferrer Miranda, contra resolución de este Registro de 18 de enero de 1978.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 709/1977, promovido por «Galepharma Ibérica, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 25 de mayo de 1976.

  • Resolución de 27 de febrero de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 380/1978, promovido por «Unión de Maquinaria para el Calzado, S. A.», contra resolución de este Registro de 11 de abril de 1977.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 28 de febrero de 1981 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios, a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, a «Fruticultores Asociados de la Ribera del Ebro, Sociedad Cooperativa Limitada (FARE)», de Ginestar (Tarragona), para el grupo de productos «frutas varias».

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 4 de marzo de 1981 por la que se aprueba el proyecto técnico presentado por la Sociedad «Olior Porcuna, S. A.», para ampliar una almazara sita en Porcuna (Jaén).

  • Orden de 4 de marzo de 1981 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la industria láctea que don Guillermo Burguera Burguera posee en Santanyi (Baleares).

  • Orden de 4 de marzo de 1981 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un Centro de manipulación de tubérculos a realizar por la Sociedad Agraria de Transformación número 16.684-270 «El Carracillo», en Chañe (Segovia), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 4 de marzo de 1981 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al perfeccionamiento de un centro de desmanillado y envasado de plátanos a realizar por don Pedro Gómez Acosta en Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 4 de marzo de 1981 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un Centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por la Sociedad Cooperativa Agrícola y Ganadera del distrito de La Puebla, en La Puebla (Baleares), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 5 de marzo de 1981 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, la fábrica de piensos compuestos de la Sociedad Agraria de Transformación número 14.235, establecida en Mas de Las Matas (Teruel) y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 5 de marzo de 1981 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, la industria de fabricación de piensos compuestos de la Cooperativa comarcal ganadera de La Litera, a instalar en Tamarite de Litera (Huesca).

  • Orden de 5 de marzo de 1981 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas, con cámaras frigoríficas, a realizar por don Francisco Antón Jaén, en Elche (Alicante), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 5 de marzo de 1981 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la industria de fabricación de piensos compuestos de la Cooperativa agrícola «San Isidro», a instalar en Olocáu del Rey (Castellón), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero.

  • Orden de 5 de marzo de 1981 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria al perfeccionamiento de una central hortofrutícola, a realizar por «Pedro Monsonís, S. A.», en Burriana (Castellón), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 5 de marzo de 1981, por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria, del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, la industria de fabricación de piensos compuestos de la Cooperativa del Campo «Virgen de las Nieves», a instalar en Cenizate (Albacete).

  • Orden de 6 de marzo de 1981 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la construcción de una instalación frigorífica rural, a realizar por don Santiago Cabrera Galicia, en Fraga (Huesca), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 6 de marzo de 1981 por la que se declara el perfeccionamiento del matadero de aves de «Herca, Sociedad Anónima», en Lominchar (Toledo), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 6 de marzo de 1981 por la que se declara la instalación de la industria de salazones cárnicas de don Luciano Bermeto Gómez, en Mohorte (Cuenca), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 6 de marzo de 1981 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la fábrica de quesos que «Cotafisa, S. A.», instalará en Montalegre del Castillo (Albacete).

  • Orden de 6 de marzo de 1981 por la que se declara la ampliación de la industria de salazones cárnicas de don Artemio Estopañán Freixas, en Ejulve (Teruel), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 9 de marzo de 1981 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una industria de destilación de plantas aromáticas en La Almarcha (Cuenca), por don Martín García Pérez, se aprueba el proyecto de la misma.

  • Orden de 9 de marzo de 1981 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos y el perfeccionamiento de la bodega de la Cooperativa del Campo «Nuestra Señora de la Cabeza», emplaza en Pozoamargo (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 9 de marzo de 1981 por la que se aprueba el proyecto definitivo de don Victoriano Llorente Ciriano para instalar una sala de despiece de carnes en Almazán (Soria), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 9 de marzo de 1981 por la que se aprueba el proyecto definitivo de ampliación y mejora de fábrica de pimentón, actividades de molino y manipulación de pimentón, promovido por la «Sociedad Anónima de Industrialización de Aceites», en San Esteban de Gormaz (Soria).

  • Orden de 9 de marzo de 1981 por la que se declara incluido en zona de preferente localización industrial agraria el traslado con ampliación de almazara de la Sociedad Cooperativa «Nuestra Señora de Manjavacas», de Mota del Cuervo (Cuenca), en dicha localidad, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 9 de marzo de 1981 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la central hortofrutícola a realizar por «Meneu Export, Sociedad Anónima», en Bechí (Castellón), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 9 de marzo de 1981 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al perfeccionamiento de un centro de desmanillado y envasado de plátanos a realizar por la Cooperativa Agrícola Insular de La Gomera, en Hermigua, isla de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife), y se aprueba su proyecto.

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 10 de marzo de 1981, por la que se considera incluida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de una central hortofrutícola a realizar por don José Niqui Salvat en Alpicat (Lérida), y se aprueba su proyecto.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de marzo de 1981 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de un depósito para almacenamiento de vinos y perfeccionamiento de su bodega de elaboración, emplazada en la Alberca de Záncara (Cuenca), por la Cooperativa del Campo «Nuestra Señora de la Asunción», y se aprueba el proyecto definitivo.

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 13 de marzo de 1981 por la que se declara incluida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la fábrica de productos lácteos «Cooperativa Lechera de Cadí», sita en Seo de Urgel (Lérida).

Comarca de «Tierra Llana». Actuación del IRYDA
  • Resolución de 23 de diciembre de 1980, del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario, por la que se convoca concurso para la concesión de las subvenciones previstas en la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario a industrias de transformación o comercialización de productos agrarios, actividades artesanas y servicios declarados de interés que se establezcan en la comarca denominada «Tierra Llana» (Lugo).

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de 13 de enero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de ganadería diplomada a «Explotaciones Agrícolas Ganaderas, S. A.», propiedad de la finca «La Saucedilla», sita en el término municipal de Hornachuelos (Córdoba).

  • Resolución de 13 de enero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de ganadería diplomada a la explotación agropecuaria «La Cantarera, S. L.» (AGRUPA), propietaria de la finca «La Cantarera», sita en el término municipal de Otero (Toledo).

  • Resolución de 14 de enero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de ganadería diplomada a la explotación ganadera de don José Manuel Ester Fernández, propietaria de la finca «Guillermina de Ester», sita en el término municipal de Santa María del Tiétar (Avila).

  • Resolución de 2 de febrero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de ganadería diplomada a la explotación ganadera de don José Pedro Egocheaga Varas, propietario de la finca «La Cobertoria», sita en el término municipal de San Justo-Villaviciosa (Oviedo).

  • Resolución de 16 de febrero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de ganadería diplomada a la explotación ganadera de don José Manuel y don Celestino Alvarez Alvarez, propietarios de la finca «La Quinta», sita en el término municipal de Granda-Gijón (Oviedo).

  • Resolución de 16 de febrero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de ganadería diplomada a la explotación ganadera de doña Juana Rigo Mojer, propietaria de la finca «Llucemet Nou», sita en el término municipal de Lluchmayor (Palma de Mallorca).

  • Resolución de 16 de febrero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de ganadería diplomada a la explotación ganadera «Las Lagunas, S. A.», siendo su representante don Ramón Garzón González, sita en el término municipal de El Escorial (Madrid).

Campaña algodonera 1981/82
  • Resolución de 27 de febrero de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se determinan las variedades de semillas de algodón a cultivar en las diferentes zonas en la campaña 1981/1982.

Homologaciones
  • Resolución de 2 de marzo de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Lasuén», modelo BLP-80, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 2 de marzo de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-3580, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 15 de abril de 1981, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres de la Dirección General de Infraestructura del Transporte, señalando fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia motivado por las obras del «Proyecto de penetración en Valencia del ferrocarril suburbano. Infraestructura del tramo Empalme-Turia», en el término municipal de Burjasot (Valencia).

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Orden de 25 de febrero de 1981 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Mutua Castellana, Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo, número 32».

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
Patrimonio folklórico-artístico. Ayudas
  • Orden de 23 de marzo de 1981 por la que se convoca concurso público para la concesión de ayudas a la investigación y recuperación del patrimonio folklórico-artístico español en sus aspectos musical y literario-musical.

Monumentos histórico-artísticos
  • Orden de 7 de abril de 1981 por la que se dispone se considera urgente la tramitación del expediente de declaración de monumento histórico-artístico y arqueológico, de carácter nacional, a favor de los 18 yacimientos que se relacionan.

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 2 de marzo de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de Cabezuela del Valle (Cáceres).

  • Resolución de 2 de marzo de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de Alagón (Zaragoza), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en plano unido al expediente.

  • Resolución de 2 de marzo de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico artístico a favor de Langa de Duero (Soria), según delimitación que se publica como anexo a la presente disposición y que figura en plano unido al expediente.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 3 de marzo de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la ermita de Santa Ana, en Hinojosa del Duque (Córdoba).

  • Resolución de 3 de marzo de 1981, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la ermita de Jesús de las Penas, en Encinas Reales (Córdoba).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de marzo de 1981, del Ayuntamiento de Cardeña, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la construcción de una piscina pública municipal.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid