Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 1981, Núm. 27

Sumario BOE-S-1981-27:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 9 de enero de 1981, de la Junta de Energía Nuclear, por la que se integra al funcionario de carrera de este Organismo, don Luis Sánchez Palacios, en la Escala de Especialistas Técnicos y de Investigación.

  • Resolución de 15 de enero de 1981, de la Junta de Energía Nuclear, por la que se integra en la Escala Auxiliar Administrativa la funcionaria de carrera de este Organismo, doña María de los Angeles Iriarte Albares, procedente de la extinguida Escala A-1.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 19 de diciembre de 1980 sobre concesión administrativa a «Geralgás, Sociedad Cooperativa», para la prestación del servicio público de suministro de gas propano por canalización en el conjunto residencial «Niza», situado en Móstoles (Madrid).

  • Orden de 19 de diciembre de 1980 sobre concesión administrativa a «Butano, S. A.», para la prestación del servicio público de suministro de gas propano en la urbanización «Las Cabañas», del término municipal de Las Rozas (Madrid).

Sentencias
  • Orden de 22 de diciembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 36/77, promovido por «Eléctrica Maspalomas, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 15 de febrero de 1978.

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid