Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 1981, Núm. 27

Sumario BOE-S-1981-27:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se convocan a concurso de acceso las cátedras de Universidad que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agrega la cátedra de «Literatura española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agrega la cátedra de «Química inorgánica 1.º y 2.º» y «Química inorgánica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Murcia y Santander al concurso de acceso convocado para la provisión de las cátedras de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agrega la cátedra de «Química orgánica» de la Facultad de Ciencias y Ciencias Químicas de las Universidades del País Vasco (San Sebastián) (Ciencias Químicas), Cádiz y Extremadura (Badajoz) (Ciencias) al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agrega la cátedra de «Historia económica mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Málaga, Valencia y Valladolid al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agrega la cátedra de «Literatura hispanoamericana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agrega la cátedra de «Derecho procesal» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Santiago y Málaga al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agrega la cátedra de «Historia del Arte» de las Facultades de Filosofía y Letras y Geografía e Historia de las Universidades de Málaga, Granada, Murcia, UNED (Filosofía y Letras), Santiago y Salamanca (Geografía e Historia) al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agrega la cátedra de «Derecho financiero y tributario», de la Facultad de Derecho de San Sebastián, de la Universidad del País Vasco al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agrega la cátedra de «Economía política y Hacienda pública», de la Facultad de Derecho de las Universidades Nacional de Educación a Distancia, Málaga y Murcia, al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agrega la cátedra de «Algebra», de las Facultades de Ciencias y Matemáticas de las Universidades de Granada, Santander (Ciencias) y Sevilla (Matemáticas) al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se agregan la cátedra de «Bioquímica» de la Facultad de Biología de la Universidad de León al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de las Universidades que se indican.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 20 de enero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace público el lugar, fecha y hora de la celebración del sorteo para la designación del Tribunal que ha de juzgar las pruebas para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia de América Prehispánica y Arqueología Americana» (Facultad de Filosofía y Letras).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid