Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de enero de 1981, Núm. 25

Sumario BOE-S-1981-25:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 24 de noviembre de 1980 por la que se nombra a don Antonio Prieto Hernández de Tejada Profesor agregado del grupo XXIV, «Pascicultura y Jardinería», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 13 de enero de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra del grupo XXXIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 13 de enero de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra de «Organización de Empresas» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de 14 de enero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista de admitidos a los concursos de acceso que se indican de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de 14 de enero de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista de admitidos al concurso de acceso a la cátedra del grupo XIX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid