Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de enero de 1981, Núm. 24

Sumario BOE-S-1981-24:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Importaciones. Alcochol etílico
Seguridad Social
Estadísticas energéticas. Plan general
  • Corrección de errores de la Orden de 2 de enero de 1981 por la que se encomienda al Ministerio de Industria y Energía la ejecución de las investigaciones que integran el Plan General de Estadísticas Energéticas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos especiales
  • Circular número 850, de 15 de enero de 1981, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, por la que se dan normas para la presentación de las declaraciones-liquidaciones modelo E-4, con motivo de su entrada en vigor.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros escolares españoles en el extranjero

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Tarifas eléctricas

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Servicio Social de Asistencia a Pensionistas de la Seguridad Social. Estatuto de personal
Servicio Social de Recuperación y Rehabilitación. Estatuto de personal
  • Orden de 16 de enero de 1981 por la que se modifica el Estatuto de Personal del Servicio Social de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos Físicos y Psíquicos, Servicio Común de la Seguridad Social, aprobado por Orden de 5 de abril de 1974.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 19 de diciembre de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se adjudica plaza de Jefe de Servicio de Traumatología de la Ciudad Sanitaria «La Paz», de Madrid.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, en el concurso libre convocado para la provisión de plazas vacantes de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 13 de noviembre de 1980 por la que se nombra a don Antonio Torres del Moral Profesor agregado de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

  • Orden de 5 de diciembre de 1980 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Mecánica teórica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo a don José Bernabéu Alberola.

  • Orden de 11 de diciembre de 1980 por la que se nombra a don José García-Cuerva Abengoza Profesor agregado de «Análisis matemático III (Ecuaciones en derivadas parciales)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática
  • Resolución de 23 de enero de 1981, del Tribunal examinador del concurso-oposición para ingreso en la Carrera Diplomática, por la que se anuncian la fecha, hora y lugar del comienzo del primer ejercicio.

  • Resolución de 23 de enero de 1981, del Tribunal examinador del concurso-oposición para ingreso en la Carrera Diplomática, por la que se publica el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 7 de enero de 1981, del Tribunal calificador designado para actuar en la Audiencia Territorial A La Coruña en las oposiciones de Agentes de la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de admitidos por el orden de actuación en la práctica de los ejercicios.

Cuerpo de Médicos del Registro Civil
  • Resolución de 21 de enero de 1981, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hace pública la relación provisional de opositores admitidos y excluidos para tomar parte en las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Médicos del Registro Civil, convocadas por Resolución de 23 de octubre de 1980.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Orden de 21 de enero de 1981 por la que se designa funcionarios en prácticas a los aspirantes que hubieran superado las pruebas de oposición convocadas por Orden de 9 de julio de 1979.

  • Resolución de 20 de enero de 1981, de la Subsecretaría de Hacienda, por la que se aprueba la lista de admitidos a realizar las pruebas selectivas y de formación para integración en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, de los Funcionarios a que se refiere la Orden de 27 de octubre de 1980.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 15 de enero de 1981 por la que se rectifica la de 18 de noviembre de 1980, que nombra Maestros de Taller interinos en prácticas a los aspirantes que superaron las pruebas de la oposición libre convocada para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, quedando en situación de expectativa de destino.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 30 de diciembre de 1980 referente al Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Etica y Sociología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Palma de Mallorca.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 13 de enero de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Fisicoquímica aplicada» de la Facultad de Farmacia de las Universidades de La Laguna, Salamanca, Sevilla y Valencia.

  • Orden de 13 de enero de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Farmacia de las Universidades de Salamanca y Sevilla.

  • Orden de 14 de enero de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Histología y Embriología general» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Málaga, Extremadura, La Laguna, Alicante, País Vasco, Salamanca y Granada.

  • Orden de 14 de enero de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Didáctica» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Málaga, Murcia, La Laguna, Oviedo, Palma de Mallorca y Autónoma de Barcelona.

  • Orden de 26 de enero de 1981 por la que se anula la convocatoria a oposición de la cátedra del grupo XIV, «Motores y máquinas agrícolas II» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba.

Colaborador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 14 de enero de 1981, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador Científico en el campo de especialización de «Nutrición animal» (1001), con destino inicial en el Instituto de Economía y Producciones Ganaderas del Ebro, Zaragoza (1013), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 26 de enero de 1981, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Genética» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Granada y Málaga, por la que se convoca a los opositores.

Escala Administrativa de la Universidad de Valladolid
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de julio de 1980, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca oposición para cubrir ocho plazas de la Escala Administrativa, turnos libre y restringido, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficiales de mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales del Ayuntamiento de Sagunto
  • Resolución de 1 de diciembre de 1980 del Ayuntamiento de Sagunto por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la oposición para proveer seis plazas vacantes de Oficiales de mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales.

Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Minas de Riotinto
Técnicos medios de Administración Especial del Ayuntamiento de Zaragoza
  • Resolución de 12 de diciembre de 1980, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la oposición libre convocada para la provisión de dos plazas de Técnicos Medios de Administración Especial, Aparejadores o Arquitectos Técnicos.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Játiva
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Adeje
Sargento de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Lorca
Obrero especialista en Ganadería de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 26 de enero de 1981, del Tribunal de oposición libre para proveer una plaza de Obrero especialista en Ganadería de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se hace público el resultado del sorteo del orden de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 3018/1980, de 22 de diciembre, por el que se acepta el derecho de uso de un punto de amarre en el puerto deportivo Puebla de Farnals.

  • Real Decreto 3019/1980, de 22 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de San Pedro del Arroyo (Avila) de un inmueble de 1.900 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Real Decreto 3020/1980, de 22 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Mérida (Badajoz) de un inmueble de 100.000 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de un cuartel para las Fuerzas de la Policía Nacional.

Inmuebles. Enajenaciones
Inmuebles. Reversiones
Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 3024/1980, de 30 de diciembre, por el que se cede gratuitamente al Ayuntamiento de Fasnia (Santa Cruz de Tenerife) un inmueble de 1.313 metros cuadrados, sito en su término municipal, para ser destinado a parque infantil.

Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 3025/1980, de 30 de diciembre, por el que se deja sin efecto el Real Decreto 1248/1978, de 2 de mayo, por el que se aceptaba un inmueble, a la vez que se acepta del mismo donante otro de 540 metros cuadrados.

  • Real Decreto 3026/1980, de 30 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado, por el Ayuntamiento de Béjar (Salamanca), de un inmueble de 485 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de un edificio de Juzgado.

  • Real Decreto 3027/1980, de 30 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado, por el Ayuntamiento de Cospeitio (Lugo), de un inmueble de 2.520 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel de la Guardia Civil.

  • Real Decreto 3028/1980, de 30 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado, por la Empresa «Cii-Honeywell Bull, S. A.», de un sistema Honeywell Bull, número 6/43, con destino a la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Real Decreto 3029/1980, de 30 de diciembre, por el que se acepta la donación al Estado, por don José Nonay Villalba y otros, de un inmueble sito en Sabiñán (Zaragoza).

Inmuebles. Reversiones
Sentencias
Deuda interior y amortizable
  • Resolución de 15 de enero de 1981, de la Dirección General del Tesoro, por la que se hacen públicas las características esenciales de la Deuda del Estado, interior y amortizable, al 13 por 100, emitida en virtud de las autorizaciones contenidas en el Real Decreto 2040/1980, de 10 de octubre, y Ordenes ministeriales de 11 de octubre y 30 de diciembre de 1980, a efectos de su contratación en las Bolsas Oficiales de Comercio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Bachillerato
  • Orden de 26 noviembre de 1980 por la que se revisan las Ordenes ministeriales que clasificaban a los Centros no estatales de Bachillerato siguientes: «Ramón Forcadell», de Ulldecona (Tarragona); «La Salle San José», de Teruel, y «La Encarnación», de Sueca (Valencia).

Centros de Educación Especial. Subvenciones
Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE TRABAJO

Recompensas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Arroz. Exportaciones
  • Resolución de 16 de enero de 1981, del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se modifican las restituciones a la exportación de arroz blanco elaborado en operaciones marquistas y a la exportación de arroz sancochado (parboiled).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 26 de diciembre de 1980 por la que se fijan, para el ejercicio de 1980, los nuevos módulos contables del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Alier, S. A.», por Orden de 26 de mayo de 1979, en cumplimiento de lo preceptuado en el último párrafo del apartado 2.º de la citada Orden.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Conjuntos histórico-artísticos
Monumentos histórico-artísticos
Conjuntos histórico-artísticos
Premio Nacional para Empresas Fonográficas
  • Resolución de 12 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Promoción del Libro y de la Cinematografía, por la que se hace público el fallo del Jurado calificador del «Premio Nacional para Empresas fonográficas a la mejor labor de ediciones sonoras de carácter infantil, 1980».

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Ayudas y bolsas de viaje
  • Orden de 19 de enero de 1981 por la que se convoca un concurso para la adjudicación de ayudas de investigación cooperativa y bolsas de viaje en España y en el extranjero con el fin de desarrollar el Programa de Cooperación Internacional con Iberoamérica y Filipinas.

Becas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 19 de enero de 1981, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Madrid, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto del colector Sur, tercera fase del bloque 4, y del proyecto del colector zona Este de Fuencarral del bloque 0, ambos comprendidos en el Plan de Saneamiento Integral de Madrid.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas y Entes Preautonómicos

JUNTA DE GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 12 de diciembre de 1980, del Servicio de Pontevedra, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de una línea eléctrica de M.T., un C.T. y red de B.T. que se citan.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1980, del Servicio de Pontevedra, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de una línea eléctrica de M.T., un centro transformador y reforma de otro que se citan.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1980, del Servicio de Industria en La Coruña de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita.

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid