Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de diciembre de 1980, Núm. 297

Sumario BOE-S-1980-297:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se fijan módulos contables para el ejercicio de 1980 junio de 1981, en el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Lemmerz Española, S. A.», por Decreto 161/1972, de 13 de enero, y ampliaciones posteriores.

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se autoriza a la firma «Construcciones Aeronáuticas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas, perfiles y forjados de aleación de aluminio, y la exportación de «Jupes Interreservoir» y «Jupes Avant».

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se autoriza a la firma «Unión Explosivos Río Tinto, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de benceno y la exportación de ciclohexano.

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se autoriza a la firma «La Industrial Sedera, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de poliéster, de rayón, de acetato, de fibrana y de poliamida, y la exportación de tejidos de dichas fibras.

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se autoriza a la firma «Alfonso Sánchez Pinilla» (punto industrial) el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y artificiales, hilados y tejidos de dichas fibras, de lana y de algodón, y dispersión acuosa de cloruro de polivinilo, y la exportación de telas sin tejer impregnadas, telas de género de punto, ropa interior y exterior, y ropa cama, mesa y cocina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid