Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de diciembre de 1980, Núm. 297

Sumario BOE-S-1980-297:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 1 de diciembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso de méritos para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Latín de Bachillerato entre Profesores agregados, convocado por Orden de 28 de febrero, por la que se hace público el lugar, fecha y hora de presentación de la documentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Bachillerato
  • Orden de 22 de octubre de 1980 por la que se revisan las Ordenes ministeriales que clasificaban a los Centros no estatales de BUP siguientes: Municipal «Padre Flórez», de Villadiego (Burgos), y «Sagrado Corazón», de Soria.

  • Orden de 22 de octubre de 1980 por la que se concede autorización definitiva con clasificación provisional a los Centros de BUP no estatales siguientes: «Monalco», de Igualada (Barcelona), y «Closa», de Barcelona.

Centros de Educación Especial
  • Orden de 29 de octubre de 1980 por la que se autoriza el cambio de denominación, de domicilio y la ampliación de cuatro unidades de Educación Especial (tres de Pedagogía y Terapéutica y una de Audición y Lenguaje) en el Centro «Bíos», de Talavera de la Reina (Toledo).

Centros de Bachillerato
  • Orden de 3 de noviembre de 1980 por la que se revoca la autorización y clasificación de los Centros no estatales de Bachillerato siguientes: «Academia Maragall», de Barcelona: «Central», de Madrid, y «Casa Escuela», de Madrid.

Curso de Orientación Universitaria
  • Orden de 3 de noviembre de 1980 por la que se concede autorización para impartir las enseñanzas del Curso de Orientación Universitaria a los Centros siguientes: «Saphil», de Ripoll (Gerona); «Juan de Ayolas», de Briviesca (Burgos) y «Velázquez», de Madrid.

Libros de texto y material didáctico
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Especial

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid