Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de diciembre de 1980, Núm. 296

Sumario BOE-S-1980-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades
  • Resolución de 24 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Tributos, por la que se aprueban los modelos e instrucciones de resúmenes anuales de retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sociedades.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos químicos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Servicios civiles

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 26 de septiembre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Derecho natural y Filosofía del Derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga a don Emilio Serrano Villafañe.

  • Orden de 26 de septiembre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Derecho Natural y Filosofía del Derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna a don Manuel Fernández-Escalante Moreno.

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Historia universal moderna y contemporánea» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada a don Octavio Ruiz Manjón-Cabeza.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad Y Mercantiles
  • Orden de 2 de diciembre de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles, convocadas en 17 de julio de 1980 («Boletín Oficial del Estado» del 3 de septiembre).

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Eclesiástico del Ejército
Academia General del Aire
  • Orden 522/00046/1980, de 28 de noviembre, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se convoca concurso-oposición para ingreso en el Centro de Selección de la Academia General del Aire.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Escala de Colaboradores Técnicos del Instituto Nacional de Ciencias de la Educación
  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, del Instituto Nacional de Ciencias de la Educación, por la que se convoca oposición para cubrir veinticuatro plazas de la Escala de Colaboradores Técnicos de la plantilla del Organismo, una en turno libre y veintitrés en turnos restringidos.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 21 de noviembre de 1980 por la que se convoca a oposición libre la plaza de Catedrático de Universidad que se menciona (Escuela Técnica Superior).

  • Resolución de 21 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición a la cátedra de «Estética de la Ingeniería» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra de «Organización de Empresas» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Agentes femeninos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Córdoba
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Arona
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

subir

III. Otras disposiciones

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Estatuto de Autonomía para Galicia. Referéndum
  • Acuerdo de 5 de diciembre de 1980, de la Junta Electoral Central, por el que se hace pública la composición del Comité para Prensa, Radio y Televisión relativo al Referéndum del proyecto de Estatuto de Autonomía para Galicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Tarifas

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Donaciones
Inmuebles. Enajenaciones
Inmuebles. Reversiones
Sociedades estatales
Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 2629/1980, de 7 de noviembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Palencia de un inmueble de 13.050 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una estación de autobuses.

  • Real Decreto 2630/1980, de 7 de noviembre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Cáceres de un inmueble de 2.100 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una guardería infantil.

Inmuebles. Enajenaciones
  • Real Decreto 2631/1980, de 7 de noviembre, por el que se autoriza a «Feve» a enajenar directamente a la Sociedad «Gerbalsa» una parcela de terreno de 1.539 metros cuadrados, perteneciente al suprimido ferrocarril Palamós-Gerona-Bañolas.

Inmuebles. Reversiones
Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles. Emisión de Bonos
  • Real Decreto 2635/1980, de 7 de noviembre, por el que se autoriza la garantía del Estado a la operación de préstamo, consistente en la emisión pública de bonos por importe de 100.000.000 de marcos alemanes, proyectado por la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles» (RENFE) con el «Westdeutsche Landesbank Girozentrale».

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenio Colectivo de Trabajo
  • Resolución de 17 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo suscrito por una Comisión Delegada para Asuntos Laborales del Ilustre Colegio Notarial de Valladolid y la Asociación Profesional de Empleados de Notarías del Territorio de Valladolid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sectores industriales de Interés preferente
  • Orden de 5 de noviembre de 1980 por la que se prorrogan los plazos señalados a la Empresa «Hijos de José Serrast, R S.», por Orden de 25 de septiembre de 1978 sobre declaración de industria alimentaria de interés preferente.

Sentencias
  • Orden de 5 de noviembre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo número 491/1979, promovido por don David Salgado Fierro contra resolución de este Ministerio de 5 de julio de 1979.

Instalaciones eléctricas
Agua potable. Instalaciones y suministros
  • Resolución de 23 de julio de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Godelleta industria de servicio público de suministro de agua potable en Godelleta (Valencia).

Instalaciones eléctricas
Minerales. Concesiones de explotación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
Premios Nacionales de Artes Plásticas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Municipios. Agrupaciones
  • Resolución de 7 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Administración Local, por la que se aprueba la disolución de la Agrupación formada por los municipios de Fuente el Saz del Jarama y Valdetorres de Jarama (Madrid) para sostenimiento de un Secretario común.

Municipios. Clasificación de plazas
  • Resolución de 7 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la clasificación de plazas de los Cuerpos Nacionales de Administración Local de las Corporaciones Locales que se citan.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Analogías de cátedras y plazas
Facultades de Ciencias Geológicas. Analogías de cátedras y plazas
  • Orden de 7 de noviembre de 1980 por la que se declaran equiparaciones a la cátedra de «Petrología sedimentaria» de las Facultades de Ciencias Geológicas además de las que figuran en la Orden ministerial de 16 de septiembre de 1980.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid