Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de diciembre de 1980, Núm. 295

Sumario BOE-S-1980-295:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Oficial Administrativo de la Junta del Puerto de Santander

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de noviembre de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1980, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

Legalizaciones
  • Resolución de 19 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la legalización de las obras construidas por la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.», en la zona de servicio del Puerto de Cariño.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 6 de noviembre de 1980 a doña Mercedes Cano Riera de las obras de plataforma y varadero, ocupando unos 113 metros cuadrados de terrenos de dominio público, en Cala Biniancolla, término municipal de San Luis (Menorca).

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid