Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de noviembre de 1980, Núm. 277

Sumario BOE-S-1980-277:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses
  • Orden de 30 de octubre de 1980 por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Carmelo Oñate Gómez, como Subdirector general de Proyectos y Construcciones, de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar.

Nombramientos
  • Resolución de 8 de octubre de 1980, del Instituto Nacional de Enseñanzas Integradas, por la que se incluye, con carácter definitivo, en el grupo «B, Educadores» de la Escala Docente, al personal ingresado por convocatoria de 3 de junio de 1978.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo Especial de Catedráticos de Conservatorios de Música
  • Resolución de 27 de octubre de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos-oposición a varias Cátedras de la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 12 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se rectifican errores a la Resolución de 4 de octubre de 1980, por la que se hacía pública la lista definitiva de admitidos y excluidos en el concurso de méritos entre Profesores agregados de Bachillerato para acceso al Cuerpo de Catedráticos del mismo nivel.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid