Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de noviembre de 1980, Núm. 270

Sumario BOE-S-1980-270:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registros de la Propiedad de San Lorenzo de El Escorial
Sentencia
  • Orden de 21 de octubre de 1980 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso número 219 del año 1980, interpuesto por don Serafín Fernández y Fernández, don Francisco Rubia Márquez y don Joaquín Ojeda Vilchez.

Juzgados de Paz. Supresiones
Centros Penitenciarios
Recursos
  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Alberto Muñoz García Sacristán y don Vicente Peláez Redajo, como Apoderados del «Banco Industrial del Sur, S. A.», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Murcia número 2, a practicar una anotación preventiva de embargo sobre una finca urbana.

  • Resolución de 28 de octubre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Miguel Suárez Díaz contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de Alcalá de Henares a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid