Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de noviembre de 1980, Núm. 270

Sumario BOE-S-1980-270:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Sanidad escolar

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Enfermeras
  • Orden de 23 de octubre de 1980 por la que se rectifica la de 7 de abril, que hizo pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en plazas no escalafonadas de Enfermeras.

Practicantes de la Lucha Antivenérea Nacional
  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Tribunal que juzgará las pruebas selectivas para ingreso en plazas no escalafonadas de Practicantes de la Lucha Antivenérea Nacional, por la que se fijan lugar, fecha y hora para la celebración del sorteo que ha de determinar el orden de actuación de los opositores.

Auxiliares especializados
  • Resolución de 9 de octubre de 1980, del Tribunal que juzgará las pruebas selectivas para ingreso en plazas no escalafonadas de Auxiliares especializados, por la que se hace público el resultado del sorteo y se convoca para la realización del primer ejercicio.

Escala de Personal Técnico Auxiliar Sanitario
  • Resolución de 30 de octubre de 1980, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se hace pública la relación de aprobados en el concurso de méritos, en turnos libre y restringido, para cubrir plazas de la plantilla de personal Técnico Auxiliar Sanitario, ramas de Celadores y Maquinistas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid